logo
@lady.diana._ / Instagram Así era la vida de Diana Spencer antes de ser una princesa
Realeza 03/08/2021

Así era la vida de Diana Spencer antes de ser una princesa

Sus primeros años se desarrollaron en la finca familiar Althorp y luego tuvo una divertida vida de soltera.

El 24 de febrero de 1981 marcó un antes y después en la vida de la princesa Diana porque ese día está señalado en su biografía como el anuncio de su compromiso con el príncipe Carlos y lo que sucedió después es historia.

Antes de eso, de ser la recordada y todavía querida princesa del pueblo, era simplemente Diana Spencer. Una joven que a pesar de venir de una familia aristocrática tenía un empleo como maestra de kínder y vivía en un apartamento compartido con amigas.

El sueño de pasar de una vida ordinaria a ser integrante de la Familia Real se volvió realidad como una película de Disney, aunque en esta ocasión no contó con final feliz.

La biografía de Diana Spencer antes de ser princesa

De acuerdo con Hola, su título de Lady lo obtuvo a los 14 años cuando su padre heredó el título de Conde Spencer. Por aquella época, una joven princesa luchaba con los estragos del divorcio de sus progenitores y el abandono de su madre a los 5 años que le causó carencias afectivas.

En medio de ese torbellino familiar que atravesó con sus tres hermanos, pasó gran parte de su infancia en internados entre Suiza y Londres. Su madre apareció años más tarde durante su adultez, pero siempre tuvieron una relación fría.

Sin embargo, al superar la adolescencia, la madre de los príncipes William y Harry buscó su independencia mudándose a un departamento en Coleherne Court, un regalo de cumpleaños número 18 de parte de su madre.

Ahí vivió entre julio de 1979 a febrero de 1981, año en el que se casó con el príncipe Carlos, y según reportó en sus memorias, fue la mejor etapa de su vida. En su biografía queda muy claro que la princesa Diana gozaba de su empleo en un jardín de niños y salidas nocturnas con su grupo de amigas, tal como cualquier otra joven.

Sin embargo, todo esto cambió cuando se hizo novia del heredero al trono por lo que el constante asedio de los paparazzi se volvió un inconveniente para ella y sus amigas, lo que la motivó a mudarse Clarence House, donde permaneció hasta su boda.

Más de este tema:

Escándalo en la realeza: esposo de la princesa Eugenia aparece a bordo de un yate con tres modelos

Los secretos del vestido de novia de la princesa Diana revelados a 40 años de la boda

Insólito: subastarán una rebanada del pastel de bodas entre la princesa Diana y Carlos

Te recomendamos en video: