Espectáculos

El tierno mensaje de Tom Holland para Zendaya reaviva rumores de romance

Zendaya cumple 25 años y el actor Tom Holland revela una foto juntos para celebrarlo con un tierno mensaje.

Zendaya

Zendaya cumple 25 años y Tom Holland, quien da vida a Spider Man, la felicitó con una fotografía inédita juntos y un tierno mensaje que reavivo los rumores de un posible romance.

Zendaya cumple años y Tom Holland lo celebra

El actor de 25 años publicó una foto de ambos tomando una selfie frente al espejo usando el vestuario de ‘Spider-Man’. La foto estuvo acompañada de un breve mensaje de felicitación para la actriz

«Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando despiertes xxx»

El mensaje se refería al personaje de ‘Mary Jane’ que interpreta Zendaya en la franquicia de Marvel. Este mensaje surge después de que comenzaran rumores sobre un supuesto romance entre ambos.

Recomendados

Todo comenzó cuando los actores fueron captados aparentemente besándose en un carro el pasado julio.

Más tarde Holland y Zendaya asistieron juntos a la boda de un amigo y saliendo a cenar.

A pesar de que el cumpleaños de la actriz se celebra el 1 de septiembre, ella adelantó el festejo con una lujosa fiesta en una mansión de Beverly Hills. El evento contó con una alfombra morada y adornos de rosas y hortensias, además de paseos en bote en un lago.

La relación entre Tom y Zendaya ha llamado la atención, ya que en las anteriores versiones de ‘Spider-Man’ también han surgido romances entre los protagonistas. Emma Stone y Andrew Garfield comenzaron una relación después de grabar la película en 2012.

.
Emma Stone y Andrew Garfield comenzaron una relación después de grabar la película en 2012.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire comenzaron a salir mientras grababan ‘Spider Man’ en 2002, pero terminaron su relación antes de grabar la tercera entrega de la franquicia en 2007.

.
Kirsten Dunst y Tobey Maguire comenzaron a salir mientras grababan ‘Spider Man’ en 2002.

Actualmente Zendaya y Holland esperan el estreno de ‘Spider-Man, No way home’ el próximo 17 de diciembre. Tanto la actriz como Tom compartieron el trailer de la nueva película a través de redes sociales.

Este ha sido un año muy productivo para Zendaya, pues además de estrenar ‘Spider-Man’, celebró el estreno de la película ‘Dune’ junto a Timothée Chalamet y actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de Euphoria.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos