Espectáculos

Ana de Armas nos recuerda las ventajas de alejarte de un amor que no te conviene

Ana de Armas está teniendo grandes oportunidades de crecer en las grandes ligas

ana de armas

Ana de Armas está por debutar como «chica Bond» en la próxima cinta del agente 007 «No Time to Die». La actriz estará al lado de Daniel Craig y Rami Malek y sin duda, este protagónico se trata de un paso gigante en su carrera.

A sus 33 años de edad, Ana ha tenido grandes oportunidades para brillar aún en medio de los obstáculos que ha tenido que enfrentar.

De Armas sostuvo una relación con el actor Ben Affleck en 2020 pero terminaron luego de un año juntos. Aunque siempre se mantuvieron alejados de los reflectores, mucho se dijo que una de las razones de la ruptura era que su relación «era complicada».

Recomendados

De acuerdo con los informes, la actriz quería enfocarse en crecer su carrera y la relación con Affleck era en cierta forma un impedimento.

«Ella lo terminó. Su relación era complicada. Ana no quiere estar basada en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven ahí», se reveló en la revista People.

El noviazgo de Ana y Ben sorprendió a todos por la brecha de 16 años que existe entre ambos y aunque jamás dieron declaraciones oficiales de por qué terminaron, se dijo que se dio en «buenas condiciones».

«Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran. sus vidas.».

Tras la noticia, comenzaron a llamar a Ana «la ex de Ben Affleck», situación que molestó a sus seguidores, quienes alegaron que ella es «mucho más que la ex«. Por si fuera poco, las comparaciones con Jennifer Lopez, con quien ahora sale Affleck, también invadieron las redes sociales.

Pero Ana no se ha enfocado en responder las críticas ni tampoco a quienes sólo esperan verla caer. Ella dejó claro que llegó para triunfar en las grandes ligas y que para eso, debe mantenerse alejada de los escándalos y de todo aquello que no le permita avanzar.

Tras la ruptura con Affleck, la actriz ha tenido varias oportunidades siendo «No Time to Die» una de ellas. Así mismo, dará vida a Marilyn Monroe en una nueva producción de Netflix llamada “Blonde”. Ésta será una adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre la vida de este ícono de la cultura pop y De Armas ya ha fascinado a todos con su caracterización.

Las mujeres fuertes saben que es mejor cortar lazos con quien no te deja crecer

Las personas de las que te rodeas afectan la forma en que piensas, sientes y te comportas. Mientras que algunas están para impulsarte y sacar lo mejor de ti, otras simplemente te estancan o te restan energía.

Es por eso que no importa de quién se trate, si no te hace bien, prefieres cortar lazos. 

Quizá la carrera de De Armas es corta pero su historia es digna de contarse y una explicación de por qué ha llegado tan lejos en tan poco tiempo.

Comenzó su carrera cuando era adolescente en Cuba y salió del país cuando cumplió dieciocho años.

De Armas llegó a Madrid, donde protagonizó el popular drama adolescente El internado durante seis temporadas. Posteriormente llegó a Los Ángeles donde comenzó a ser reconocida por cintas como Knock Knock (2015),War Dogs (2016), Blade Runner 2049 (2017) y Knives Out (2019),

Ahora su nombre ha estado en las listas de popularidad con papeles memorables en “Blade Runner 2049” y “Knives Out”, por los que recibió una nominación al Globo de Oro.

Más de este tema

Es momento de dejar de ver a las famosas como “las ex” y reconocer su valor

Una segunda oportunidad con tu ex solo puede funcionar bajo estas 3 condiciones

Es momento de dejar de creer que las mujeres debemos “guardarle luto” a un ex tras romper

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos