logo
/ InstagramRichard Gere cumple 72 años y estas fotos comprueban que sigue robando suspiros
Celebs 31/08/2021

Richard Gere cumple 72 años y estas fotos comprueban que sigue robando suspiros

El actor está centrado en disfrutar de su pareja, 33 años menor que él, y sus dos hijos en conjunto.

Después de importantes protagónicos como en Baila conmigo o Mujer bonita, quedó demostrado que Richard Gere es uno de los galanes de Hollywood más seductores del cine, sin importar su edad y el pelo grisáceo que lo caracteriza desde hace años.

Precisamente, este 31 de agosto, el actor estadounidense está alcanzando sus 72 años de vida alejado de la fama y sumergido en el activismo por causas sociales y políticas a los que les ha dedicado sus esfuerzos.

Además, disfruta a tiempo completo de su paternidad pues en febrero de 2019, con 70 años, le dio la bienvenida a su segundo hijo y en 2020 al tercero, producto de la relación con la activista española, Alejandra Silva, con quien aún se mantiene.

richard gere esposa
Richard Gere al lado de su esposa actual.- Instagram @alejandragere.

Previamente estuvo casado con Carey Lowell y tuvo su primogénito con ella en el 2000, pero en 2013 decidieron finalmente separarse.

Precisamente, al lado de su actual pareja se le vio hace poco de vacaciones por Galicia, en el país europeo, tras varios meses en los que estuvo bajo perfil públicamente.

La pareja disfrutando del verano en España.- Instagram @alejandragere.

Esas postales les permitieron comprobar a las fanáticas de Richard Gere que el ganador del Globo de Oro se mantiene igual de atractivo que en sus mejores años cuando se volvió un símbolo sexual de la pantalla, especialmente después de American Gigolo, en 1980.

Los activistas el día de su boda.- Instagram @alejandragere.

Algunas curiosidades de Richard Gere

Más allá de su carrera cinematográfica, la estrella de Chicago y El fraude ha acaparado la atención por otros aspectos de su vida, como por ejemplo, abrazar la fe budista y ser uno de los principales discípulos del Dalái Lama.

Sin embargo, antes de eso gozó por todo lo alto los beneficios de ser una celebridad mundial.

Ambos han mantenido con total privacidad a sus hijos.- Instagram @alejandragere.

Tal como apunta 20 minutos, fue dos veces nombrado como el hombre más sexy del mundo y fue pareja de la supermodelo Cindy Crawford, convirtiéndose en una unión muy mediática en los 90.

Por otra parte, igualmente le apasiona la música y de hecho, sabe tocar la guitarra y el piano. Incluso, compuso la pieza que toca su personaje en ‘Pretty Woman’ (1990).

Más de este tema:

Apartado de los medios, Richard Gere se hace padre de nuevo a sus 70 años

Jennifer Lopez recordó con nostalgia sus películas con George Clooney y Richard Gere hace 20 años

La fuerte pelea que Sylvester Stallone y Richard Gere sostuvieron en una fiesta por la princesa Diana

Te recomendamos en video: