Actualidad

Jennifer Lopez recordó con nostalgia sus películas con George Clooney y Richard Gere hace 20 años

Jennifer ha trabajado al lado de grandes actores de Hollywood en películas que la han ayudado a consolidar su carrera como actriz.

La actriz Jennifer Lopez aprovechó el “throwback thursday”, o mejor conocido como #TBT en Instagram, para recordar las películas que ha grabado con actores como George Clooney, Richard Gere, Sean Penn y Jack Nicholson.

Asimismo, la cantante se llenó de nostalgia al rememorar su actuación en Selena, una cinta en homenaje a la cantante del tex-mex que grabó en 1997.

#TBT a algunas de mis películas favoritas en las que he estado ¡Es maravilloso pensar en las personas increíbles con las que he tenido la oportunidad de trabajar!”, confesó la artista en la publicación.

Recomendados

Sin duda, la bailarina ha sido bendecida por participar en películas que aunque no tuvieron grandes ventas, sí ostentan de haber contando con un excelente reparto.

Las películas que grabó Jennifer Lopez hace 20 años

«Un romance muy peligroso»

JLo y George Clooney grabaron el filme «Un romance muy peligroso» (Out Of Sight) en 1998. La trama relata la historia de un ladrón de bancos quien secuestra una agente federal. La relación forzada entre ambos personajes da pie a que se tejan peligrosos acercamientos y sentimientos. Una película de acción y romance en el que ambos derrocharon sensualidad.

“¿Bailamos?”

En el 2004, Jennifer y Richard Gere protagonizaron la cinta “¿Bailamos?” (Shall We Dance?). La comedia romántica cuenta la vida monótona y aburrida de John Clark, quien cansado de su rutina de trabajo y familiar decide inscribirse en una academia de baile con una profesora que lo cautiva desde el primer día.

“Sangre y Vino”

En 1996, la diva del Bronx participó en la grabación de “Sangre y Vino” (Blood & Wine) junto al actor Jack Nicholson. Esta película de intriga y suspenso gira en torno a un comerciante de vinos que emprende el robo de unas joyas y para ello necesita ayuda de un amigo y la empleada de la persona a que robaría.

“Giro al Infierno”

Con Sean Penn, Lopez grabó la producción cinematográfica “Giro al Infierno” (U Turn) en 1998. Consiste en la historia de un joven al que se le avería su auto en medio del desierto. Logra llegar a un pueblo cercano donde sus habitantes están un poco trastocados. Pronto, empieza a interactuar con una pareja que le pide su ayuda para asesinarse entre ellos.

«Selena»

La aclamada cinta que llevó a Jennifer Lopez al éxito fue «Selena» (1997), una película biográfica grabada en homenaje póstumo a la cantante del tex-mex trágicamente asesinada. La actuación le valió la nominación a un Globo de Oro como mejor actriz en 1998.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos