Espectáculos

La fuerte pelea que Sylvester Stallone y Richard Gere sostuvieron en una fiesta por la princesa Diana

Elton John reveló el tenso momento

El príncipe Carlos nunca valoró a la princesa Diana, pero mientras él vivía un amorío con Camilla Parker, otros hombres se morían por tan solo hablar con la integrante de la realeza, quien los deslumbraba con su belleza.

PUBLICIDAD

Elton John ha revelado una fuerte discusión que los actores Richard Gere y Sylvester Stallone sostuvieron durante una fiesta que él organizó en su casa junto a su ahora esposo David Furnish.

 

A la fiesta acudieron los dos actores junto a George Michael, Richard Curtis y su esposa Emma Freud, y por supuesto, la princesa Diana, quien era una gran amiga del cantante.

La Princesa del pueblo y Richard Gere sostuvieron una buena relación desde que se conocieron, por lo que se fueron a la chimenea a seguir conversando mientras los demás invitados disfrutaban de la fiesta, menos Stallone, quien no dejaba de verlos.

Al momento de la cena, todos acudieron al comedor, pero los grandes ausentes fueron Gere y Stallone, por lo que Elton le pidió a su pareja que los buscara.

La escena que vio la pareja el cantante nunca la habría imaginado nadie, pues encontró a los famosos actores en uno de los pasillos de la casa sosteniendo una fuerte discusión por Lady Di.

“Aparentemente estaban a punto de resolver sus diferencias sobre Diana a puñetazos”, reveló el también compositor en sus memorias Me.

Cuando el esposo de Elton encontró la fuerte escena, disimuló llamándolos a la mesa, y ellos acudieron. Pero, al finalizar la cena Richard Gere y la princesa retomaron su conversación, y Sylvester se marchó de la fiesta molesto, asegurando que nunca debió haber asistido y que si hubiese querido, hubiese tenido a la princesa Diana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último