Espectáculos

Apartado de los medios, Richard Gere se hace padre de nuevo a sus 70 años

El actor tuvo su tercer hijo hoy, con la publicista española Alejandra Silva, quien es 33 años menor que él

Richard Gere y Alejandra Silva, su esposa Instagram @alejandragere

El actor estadounidense Richard Gere, recordado por ser el galán de la película Mujer Bonita, se fabricó su propio paraíso, apartado de los reflectores de los escenarios, de los flashes de las alfombras rojas y del pesado tránsito de las ciudades modernas.

PUBLICIDAD

En el poblado de Pound Ridge, del condado de Westchester, al norte del estado de Nueva York, el actor de 70 años tiene un rancho con un vasto entorno natural, y allí tuvo a su tercer hijo, según lo afirma el portal de noticia Vanitiatis.

Allí reside con la activista española Alejandra Silva. Allí celebraron su boda, en secreto, y allí acaban de tener a su segundo hijo, también en secreto. Afirma el mismo portal.

 

Fértil setentón

Pese a su edad, el actor a demostrado ser muy fértil, ya que, según detalla la revista Hola,  el bebé que hoy recibió la pareja, es el segundo que tienen.

Apenas a comienzos del año pasado, recibieron a su primer hijo en común, Alexander, quien es el segundo hijo de Gere y de Alejandra, pero es el primero de los dos como pareja.

Alexander nació en febrero de 2019, por lo que apenas le llevará un año y dos meses a su hermano (o hermana) menor, nacido hoy. Podrán decir cuando sean adultos que casi son mellizos.

Richard Gere se casó con  Silva, hace dos años (2018) y le lleva 33 años de diferencia en edad. Fuera del matrimonio con esta española, es padre de Homer James Jigme, de casi veinte años, fruto de su segundo matrimonio, con la actriz Carey Lowell.

Recuerda el sitio web Show News, que el primer matrimonio fue con la top model  Cindy Crawford, con quien duró  cuatro años y no tuvieron hijos.

Alejandra Silva, de 37 años, también tiene otro hijo fuera del actual matrimonio con Gere. Su hijo mayor se llama Albert Friedland, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Aún no han revelado si el bebé es niña o niño, tampoco se sabe qué nombre llevará. Pero la sola noticia de que Richard Gere tiene un tercer hijo a sus 70 años, se hizo eco en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último