logo
Hija de Kourtney Kardashian sigue los pasos de Emme e impacta con colorido look de cabello
Celebs 31/08/2021

Hija de Kourtney Kardashian sigue los pasos de Emme e impacta con colorido look de cabello

Si hay algo que han dejado claro las nuevas generaciones, es que cada vez son más capaces de mostrar su autenticidad y un ejemplo de esto es Penelope, la hija de Kourtney Kardashian, quien siguió los pasos de Emme, la hija de Jennifer Lopez.

En las últimas semanas la pequeña hija de J.Lo ha mostrado su auténtico estilo con cabello azul y una forma de vestir que la ha hecho deslumbrar por denotar una imponente personalidad.

Ahora, Penelope Disick, de 9 años, mostró un radical cambio de look que generó controversia en redes sociales, pues se tiñó el cabello de rojo.

La pequeña tiene naturalmente el cabello castaño claro, un tono que resalta el tono de su piel y ojos claros.

En la familia Kardashian, los cambios de look no son para nada extraños. De hecho, las hermanas suelen hacer todo tipo de cambios que van desde experimentar todo tipo de colores hasta jugar con el largo del cabello.

Sin embargo, fue inevitable que el cambio de look  de Penelope no generara controversia en Instagram, ya que mientras algunos aplaudieron la auténtica personalidad de la pequeña, muchos criticaron que una niña se tiñera el cabello.

Así lució la hija de Kourtney Kardashian con cabello rojo

En la imagen compartida a través de Instagram, se puede apreciar a la pequeña Penelope posando como toda una Kardashian para lucir su cabello rojizo.

La niña posa frente a la luz natural que atraviesa la ventana de la habitación y con una playera oversize en tono negro.

Muchos dijeron que Penelope lucía como la Sirenita, mientras que otros afirmaron que les recordaba a su tía, Kylie Jenner.

Esta imagen nos recordó a los pasos que ha dado Emme Muñiz, quien se ha enfocado en explorar diversos estilos que se han llevado los aplausos de los fieles fanáticos de su madre, Jennifer Lopez.

Sin embargo, los comentarios y críticas no han faltado.

Lo seguro es que estas pequeñas sigan mostrando su personalidad sin complejo, tal y como lo han hecho sus madres.

Más sobre este tema:

Kourtney Kardashian impacta al lucir un look rockero junto a su novio Travis Barker

FOTO:Kourtney Kardashian luce sus rollitos con orgullo en bikini a sus 42 y nos empodera

Kourtney Kardashian da un alto a quienes han criticado su figura en foto reciente

Te mostramos en video: