Celebs

Kourtney Kardashian da un alto a quienes han criticado su figura en foto reciente

Soportar comentarios negativos en redes sociales no es aceptable y así lo demostró Kourtney Kardashian al alzar su voz para dar un alto a quienes criticaron su figura en una reciente foto.

La mayor de las hermana Kardashian-Jenner dejó claro que no está dispuesta a soportar más comentarios malintencionados en sus publicaciones, por lo que dio una contundente respuesta a las personas que afirmaron que había algo mal con su cuerpo.

En las últimas semanas han sido varias las famosas que se mostraron cansadas de las críticas y demostraron que están orgullosas de sus cuerpos sin ningún retoque.

Recomendados

Recientemente, se volvió viral el nombre de Camila Cabello después de mostrar con orgullo que su abdomen no es plano.

“Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer todo lo que hago. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y eso es nuestro, chicos”, dijo Cabello, lo que la ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres.

Ahora Kourtney sigue los pasos de la cantante después de que muchos afirmaran que tenía unos kilos de más y algunos, incluso, señalaran que estaba embarazada.

Así fue la respuesta de Kourtney Kardashian que empoderó a las mujeres

A sus 42 años, la empresaria suele mostrarse con diversos atuendos y poses en sus redes sociales, por lo que es normal que reciba un sinfín de halagos por parte de sus seguidores.

Sin embargo, cuando algo en su figura no luce “perfecto” o no cumple con las expectativas de la sociedad, las críticas son crueles.

Pese a que, en muchas ocasiones, las famosas prefieren ignorar los comentarios negativos, cada vez son más las que alzan la voz y dejan claro que no están dispuestas a soportar más.

En más de una ocasión, los usuarios de las redes sociales han juzgado el abdomen de Kourtney y afirman que espera un cuarto hijo, pero la famosa ha desmentido estas afirmaciones.

Esta vez, cansada de las críticas y rumores, dejó una frase con la que dejó claro que el cuerpo de una mujer no debe cumplir un estereotipo.

«Soy una mujer con un CUERPO», fue la sencilla frase que dejó Kourtney para explicar que esperar un cuerpo “perfecto” resulta irreal.

Muchos aplaudieron la reacción de la famosa, quien también sirve de inspiración para que aquellas mujeres que han callado ante las críticas, pongan un alto definitivo.

Más sobre este tema:

El truco de Kourtney Kardashian para disimular los rollitos en la playa

Kourtney Kardashian presume su cuerpazo con lujoso traje de baño de estampado cuadriculado

El traje de baño metálico con el que Kourtney Kardashian presumió sus curvas a sus 41 años

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos