El traje de baño metálico con el que Kourtney Kardashian presumió sus curvas a sus 41 años

Recordó los buenos momentos que vivió antes de la cuarentena.

La hermana mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian, ha aprovechado la cuarentena para recordar con fotos los buenos momentos que ha vivido recientemente, tal y como fue su viaje a Costa Rica.

La celebridad presumió una vez más sus curvas con un traje de baño metálico plateado con el que demostró que a sus 41 años tiene una figura envidiable.

En las imágenes publicada en su cuenta personal de Instagram, puede verse a la famosa disfrutando del mar junto a una amiga y presumiendo su tonificado cuerpo en traje de baño y lentes a juego.

Kourtney Kardashian se aleja de las cámaras

La hermana mayor del clan ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas luego de que se revelara que no desea continuar con el reality show Keeping Up With The Kardashians, el cual catapultó a la familia a la fama internacional.

View this post on Instagram

💭: beach 📸: @splashnews

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Además, recientemente protagonizó una dramática pelea que llegó a los golpes con su hermana Kim.

Al parecer, Kourtney está viviendo un momento de tensión y toma de decisiones. Esto podría estarla alejando un poco de las cámaras de televisión que por años han estado en su vida personal.

Según algunos reportes, la razón por la que la famosa quiere alejarse de este show es para llevar una vida privada sana y mantener sus relaciones sentimentales lejos del ojo público.

View this post on Instagram

Evolve as you please.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Hasta el momento se desconocen los factores exactos de las decisiones de la también empresaria, pero está claro que está dedicando tiempo a su vida privada, al menos junto a sus hijos y así lo muestra en sus redes sociales.

View this post on Instagram

My lady.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Te mostramos en video: