A sus 41 años, Kourtney Kardashian mantiene una envidiable figura y así lo demuestra con cada uno de los atuendos que luce, sin embargo, la mayor de las Kardashian tiene algunos trucos para verse perfecta cuando tiene un día de playa.
PUBLICIDAD
Luego de pasar varios meses en cuarentena, la empresaria ha tenido varias salidas a tomar el sol y, como suele ser común, ha presumido el increíble cuerpo que tiene.
Kourtney Kardashian presume sus curvas con elegantes trajes de baño
Para esto Kourtney ha cuidado muy bien lo que usa para tomar el sol y la mayoría de los trajes de baño que ha lucido recientemente han sido elegantes estilos enterizos.
Estos son ideales para disimular los rollitos, pero además, existen diversos diseños que hacen resaltar los atributos.
En una de sus más recientes publicaciones, la celebridad lució un traje de baño muy elegante en tono plateado tornasol. Gracias al bikini alto, no solo dio la ilusión de tener una cintura más pequeña, sino también una piernas más largas.
PUBLICIDAD
Este ha sido un truco comúnmente utilizado por Kourtney. En otra ocasión reciente lució un lujoso traje de baño Fendi que dejó impactados a sus fanáticos. Este atuendo para la playa demostró que la elegancia no es exclusiva para los eventos formales o alfombras rojas.
La pieza enteriza cuenta con dos estampados que se dividen en la parte del busto, la cual tiene la clásica marca de Fendi, y el resto del bañador que posee un cuadriculado en tonos bronce opaco y negro.
Una tercera pieza que destacó fue con estampado animal print, en este caso no solo tenía un bikini alto, sino un escote pronunciado que cautivó a los fanáticos.
Te mostramos en video: