Kourtney Kardashian es la hermana del famoso clan que es considerada más natural y esta vez dio una lección de amor propio al mostrar una foto en la que se pueden apreciar sus estrías.
PUBLICIDAD
Con orgullo, la mujer de 40 años mostró públicamente cómo es su cuerpo natural y confesó que con el pasar de los años ha aprendido a amar sus estrías, pues, desde muy joven las ha tenido.
Kourtney Kardashian dijo que se siente una mujer atractiva
Durante una entrevista con Rosie Huntington-Whiteley, Kourtney respondió a la preguntan sobre los momentos en los que se siente más atractiva, a lo que con seguridad respondió que cuando se encuentra sin ninguna prenda: “Desnuda, con mis estrías y todo”, afirmó.
«Todas tenemos. Las estrías son completamente naturales. No hay nada que podamos hacer para deshacernos de ellas por completo, por lo que ¡hemos decidido aceptarlas!», dijo la mayor de la Kardashian.
En otras ocasiones, la famosa ha mostrado el orgullo que siente por su cuerpo y, a través, de su página Poosh, donde comparte temas de alimentación y belleza.
PUBLICIDAD
En una imagen, Kourtney se dejó ver en traje de baño y aseguró: «Me encantan mis líneas blancas».
La imagen recibió cientos de halagos en las redes sociales. “Te sigo porque te muestras tal y como eres”, “Estás dando una lección”, “Te admiro por mostrarte al natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la celebridad.