A sus 41 años, Kourtney Kardashian mantiene una envidiable figura y así lo demuestra con los atuendo que luce, sobre todo cuando se trata de aquello looks para la piscina o la playa, con los cuales muestra un poco más de piel.
PUBLICIDAD
En una de sus más recientes publicaciones, la hermana mayor del clan Kardashian no solo presumió su cuerpazo, sino que demostró que el lujo la puede acompañar en cualquier ocasión.
Kourtney Kardashian demostró que la elegancia siempre la acompaña
Kourtney lució un lujoso traje de baño Fendi que dejó impactados a sus fanáticos. Este atuendo para la playa demostró que la elegancia no es exclusiva para los eventos formales o alfombras rojas.
La pieza enteriza cuenta con dos estampados que se dividen en la parte del busto, la cual tiene la clásica marca de Fendi, y el resto del bañador que posee un cuadriculado en tonos bronce opaco y negro.
El atuendo fue combinado con unos lentes de sol negros y con forma alargada junto a una minibolsa de mano tan elegante como el traje de baño.
Además, Kourtney recurrió a un peinado completamente recogido con línea en el medio, digno para cualquier elegante compromiso.
PUBLICIDAD
Igualmente, llevó unos aretes dorados que dieron el toque final para este lujoso look de playa.
En la imagen puede verse a la empresaria sentada en unas escaleras tomando el sol y presumiendo su figura.
El post compartido en su cuenta de Instagram está acompañado por la frase “Hi beach”, que significa “Hola, playa” en español.