logo
/ InstagramKourtney Kardashian impacta al lucir un look rockero junto a su novio Travis Barker
Celebs 30/08/2021

Kourtney Kardashian impacta al lucir un look rockero junto a su novio Travis Barker

Suele llevarse cientos de halagos por su estilo glamoroso vanguardista, pero no tiene miedo de salir de su zona de confort, Kourtney Kardashian es una de las mujeres más influyentes cuando de moda se trata y así lo demostró en una de sus apariciones más recientes.

La mayor del clan Kardashian ha estado ocupando los titulares de las más prestigiosas revistas de espectáculos, pues su relación con el baterista de punk rock, Travis Barker, se ha convertido en una de las favoritas del público.

La pareja ha mostrado una auténtica complicidad sin miedo al qué dirán y el apoyo mutuo es cada vez más evidente, pues ambos se acompañan en los momentos más importantes.

Por eso, cuando los fanáticos notaron que los famosos compartieron atuendos del mismo estilo, la emoción fue inevitable, esto sin contar que Kourtney deslumbró.

La pareja ha estado disfrutando de una vacaciones en diferentes ciudades de Italia y en una de sus apariciones públicas más recientes, la empresaria apareció un estilo rockero acorde al de su pareja.

Kourtney llevó una blusa negra con detalles en encaje que dejaba al descubierto su sujetador del mismo tono.

Esto fue combinado con roja con detalles asimétricos  en negro, además de unos lentes oscuros y accesorios en plateado que daban ese toque punk que resalta en este tipo de estilos.

Además, Kourtney llevó un peinado retro con división en el medio y ondas hacia los lados.

Kourtney Kardashian cada vez está  más unida a Travis Barker

En poco tiempo, la estrella de reality y el músico han creado un vínculo especial, ya que no solo han pasado tiempo de calidad juntos, sino que han tenido momentos trascendentales como pareja.

Un claro ejemplo de esto fueron sus recientes vacaciones en tierras mexicanas, en las cuales no solo fue relevante la experiencia que vivieron como pareja, sino el importante reto que atravesó Travis al enfrentar uno de sus mayores miedos.

Kourtney fue un apoyo para el músico, pues volvió a subir en un avión después de un trágico episodio.

Barker no viajaba en avión desde 2008, año en el que vivió un terrible accidente aéreo en el que sufrió quemaduras en 68 por ciento de su cuerpo, además de secuelas que le hacían sentir terror por los vuelos.

Con ayuda de la mayor de las Kardashian, el rockero logró enfrentar su miedo y disfrutar nuevamente de otros lugares del mundo.

Más sobre este tema:

Kourtney Kardashian da un alto a quienes han criticado su figura en foto reciente

El truco de Kourtney Kardashian para disimular los rollitos en la playa

Kourtney Kardashian presume su cuerpazo con lujoso traje de baño de estampado cuadriculado

Te mostramos en video: