Espectáculos

Kourtney Kardashian luce sus rollitos con orgullo en bikini a sus 42 y nos empodera

La celebridad demostró que no se necesita un cuerpo perfecto para lucir un bikini

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian es la hermana mayor del famoso clan que llegó a la fama con su famoso reality, pero a lo largo de los años han demostrado ser unas mujeres exitosas.

Cada una de las hermanas triunfa en los negocios, y modelaje, y Kourtney se ha convertido en una inspiración al ser madre de tres y triunfar con su página, donde ofrece tips de vida saludable, Poosh.

Además, constantemente se muestra real en sus redes dejando ver sus estrías, celulitis y rollitos con orgullo y sin pena.

Recomendados

Kourtney Kardashian posa en bikini y deja ver sus rollitos

Recientemente la celebridad se fue de viaje a Cabo San Lucas en México, junto a su pareja, Travis Barker, y su madre, Kris Jenner.

Para este nuevo viaje, la hermana mayor decidió cambiar su look drásticamente, y por primera vez dejó atrás su melena larga.

La celebridad cortó su melena y ahora lleva un estilo bob con el que luce hermosa y mucho más fresca y moderna.

Además, la hermana mayor lució sus curvas con orgullo en un bikini triangular y atrevido, con el que dejó ver sus rollitos a sus 42 años.

Kourtney está orgullosa de sus curvas a sus 42

Hace unos días Kourtney publicó unas fotos, donde deja ver que tiene más curvas, pero sigue luciendo igual de hermosa y lo mejor es que está segura de su cuerpo.

E incluso, algunos de sus seguidores le preguntaban si estaba embarazada, a lo que ella respondió rotundamente “soy una mujer con un CUERPO”.

Por eso, no teme en mostrarse real, y a diferencia de otras celebridades, no editó ninguna de sus fotos para ocultar sus rollitos, sino que los lució con mucha seguridad, empoderando a las mujeres.

“Qué hermosa mujer”; “eres una mujer real e inspiradora”; “amo tu seguridad”; “de verdad nos empoderas e inspiras, aplausos de pie”, y “que bien te sientan esos rollitos, luces espectacular”, fueron algunos de los halagos que recibió la mayor del clan.

Más de este tema

El detalle de Travis con Kourtney Kardashian que demuestra que aún quedan hombres románticos

Kourtney Kardashian da un alto a quienes han criticado su figura en foto reciente

La hermosa amistad que la hermana de Selena Gomez y la hija de Kourtney tienen

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos