Espectáculos

Kourtney Kardashian presume su celulitis y demuestra que la perfección no existe

Muchas mujeres celebraron que se mostrara al natural y demostrara que la perfección no existe.

Kourtney Kardashian sorprendió a sus fans cuando surgieron fotografías de sus vacaciones en la playa en las cuales dejaba al descubierto su celulitis. A través de redes sociales, muchas mujeres celebraron que se mostrara al natural y demostrara que la perfección no existe.

Kourtney Kardashian se muestra al natural y mujeres le aplauden

La hermana mayor de las Kardashians aparece junto a Travis Barker en las playas de Italia durante un romántico paseo. La pareja fue captada por paparazzi quienes publicaron fotografías de la famosa en bikini.

Lo que más llamó la atención es que Kourtney Kardashian eligió un diseño que deja al descubierto su celulitis, comprobando que no necesita de photoshop para sentirse segura y bella.

Recomendados

Aunque hubo quienes la criticaron, varias mujeres comentaron que es algo positivo que la famosa muestre las ‘imperfecciones’ de su cuerpo para que las personas que se sienten inseguras por tener celulitis o estrías se den cuenta de que es algo completamente normal.

Desde hace mucho que varias mujeres han alzado la voz en contra de los estándares de belleza que dictan que la piel debe ser lisa y suave, pues la mayoría de las personas no cuentan con estas características.

Otras celebridades que se han mostrado sin filtros

El promover estándares poco realistas de belleza puede afectar el autoestima de algunas personas desde temprana edad, por eso varias celebridades como Selena Gomez han decidido no usar filtros ni edición en sus fotografías.

Otro ejemplo han sido sus hermanas, Kim y Kylie, quienes han mostrado los cambios de su cuerpo sin retoques. Kim ha hablado de padecer psoriasis y cómo esto provoca irritación en su piel.

.
Kim ha hablado de padecer psoriasis y cómo esto provoca irritación en su piel.

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotografías en traje de baño en las cuales dejó ver las estrías que le dejó el embarazo. De esta forma la influencer demostró que las marcas de la maternidad son completamente naturales y que no son impedimento para sentirse segura y mostrar su cuerpo.

Los fans de la famosa aplaudieron su decisión de mostrar estas marcas con orgullo en lugar de intentar borrarlas a través de la edición, ya que esto ayuda a miles de madres jóvenes que sienten inseguridad por su cuerpo tras haber dado a luz.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos