logo
Angelina Jolie da lección a sus hijos con un nuevo proyecto para salvar el mundo
Espectáculos 31/08/2021

Angelina Jolie da lección a sus hijos con un nuevo proyecto para salvar el mundo

Para la actriz lo más importante son las enseñanzas que le deja a sus hijos

La actriz Angelina Jolie está decidida a heredar a sus hijos no solo su gran fortuna, sino también sus enseñanzas sobre crear un mundo mejor, es por eso que su nuevo proyecto es una colaboración para salvar a las abejas.

Angelina Jolie lucha por un mejor futuro para sus hijos

A través de un video en redes sociales, Angelina reveló el motivo de su reciente viaje al sur de Francia, en el cual estuvo acompañada de sus hijos.

A través de un video en redes sociales, Angelina reveló el motivo de su reciente viaje al sur de Francia.

Se trató de la inauguración de un programa que busca proteger a las abejas de la extinción, el cual lleva por nombre ‘French beauty brand’s Women for Bees initiative’, y que está apoyada por la UNESCO. La meta, es repopular 125 millones de abejas para el 2025.

Se trató de la inauguración de un programa que busca proteger a las abejas de la extinción, el cual lleva por nombre ‘French beauty brand’s Women for Bees initiative’.

Angelina estuvo conviviendo de cerca con las encargadas de cuidar y proteger a las abejas. En el video dijo que durante su juventud no se había ocupado de temas ambientales, ya que su trabajo estaba enfocado a los derechos humanos y de las personas desplazadas.

Angelina Jolie
Angelina estuvo conviviendo de cerca con las encargadas de cuidar y proteger a las abejas.

Sin embargo sus viajes por el mundo la hicieron darse cuenta de que el tema de derechos humanos está estrechamente relacionado con la crisis ambiental.

Sus viajes por el mundo la hicieron darse cuenta de que el tema de derechos humanos está estrechamente relacionado con la crisis ambiental.

La pasión de Angelina por proteger a las personas más vulnerables, la llevó a adoptar a niños de diferentes partes del mundo, con los que actualmente forma una gran familia feliz.

La pasión de Angelina por proteger a las personas más vulnerables, la llevó a adoptar a niños de diferentes partes del mundo.

Para continuar dando una crianza consciente a sus hijos, la famosa los ha involucrado en sus viajes y proyectos.

Para continuar dando una crianza consciente a sus hijos, la famosa los ha involucrado en sus viajes y proyectos.

Todos los hijos de Angelina han demostrado ser muy unidos con su mamá, pues la actriz siempre se toma tiempo para hacer cosas con ellos.

Todos los hijos de Angelina han demostrado ser muy unidos con su mamá.

Hace poco que Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie Pitt, demostraron tener el mejor estilo madre e hija cuando asistieron al concierto del cantante Ziggy Marley en el Hollywood Bowl en Los Ángeles. ambas lucieron sus mejores atuendos casuales para una divertida noche de chicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es angelina5.jpg
Hace poco que Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie Pitt, demostraron tener el mejor estilo madre e hija.

Esto sucede después de que la famosa y su hijo viajaran a Nueva York donde se encontraron con The Weeknd. De acuerdo con The Sun, la famosa llevó a Pax porque él es un gran fanático del cantante.

La famosa y su hijo viajaran a Nueva York donde se encontraron con The Weeknd.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: