logo
@retroscinema / InstagramLa historia de amor de la princesa Diana y Dodi Al Fayed, el novio con el que fue feliz
Realeza 30/08/2021

La historia de amor de la princesa Diana y Dodi Al Fayed, el novio con el que fue feliz

A sus 36 años, Lady Di se había vuelto a enamorar y la relación iba en serio, según sus allegados.

Hace 24 años, exactamente el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana falleció en en París acompañada de su novio, Dodi Al Fayed, con quien compartió los últimos meses de existencia.

Como una película sin final feliz, Lady Di superó un turbulento matrimonio con el príncipe Carlos, cargado de infidelidades y controversias, y cuando empezaba a vivir un nuevo capítulo amoroso un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida.

Sin embargo, la querida y todavía recordada princesa del pueblo conoció el amor real al lado de este empresario egipcio que para la fecha tenía 42 años y en las postales que los recuerdan, se les ve felices y disfrutando de paradisíacas vacaciones.

¿Quién era el novio de la princesa Diana?

De acuerdo con De10, fue heredero de un gran emporio familiar en su país producto de la cadena de almacenes ingleses Harrod´s, aunque él se dedicó a ser intermediario comercial entre los países del Golfo Pérsico y fue propietario del club inglés de fútbol, Fulham.

Pese a la mala reputación de su padre por rumores de obtener financiamiento de dudosa procedencia, él hizo su vida y estudios entre Suiza y Francia. Quienes lo conocieron, aseguran que era un hombre inteligente, carismático y encantador, aunque casanova.

Seguro estos atributos llamaron la atención de la princesa Diana que lo convirtió en su novio a mediados de 1997 y de acuerdo con el mismo medio, Diana siempre estaba feliz a su lado.

Ellos se conocieron gracias a los padres de Dodi, pues invitaron a la princesa de Gales y a sus hijos, William y Harry, a su villa en Les Parc de Saint Tropez, en julio de ese año.

La conexión fue inmediata y en las semanas posteriores ya eran captados por los paparazzi yendo a la playa y pasándola bien, furor que meses después ocasionaría su muerte.

Ella ya era una mujer divorciada y estaba reconstruyendo su vida, hasta que todo cambió cuando el vehículo en el que se viajaban se estrelló en un puente cerca del río Sena mientras los paparazzis los perseguían para obtener fotos de su amor.

Más de este tema:

Las veces que la princesa Diana nos enseñó a usar trajes sastre con clase y elegancia

Sin la Familia Real: así sería el bautizo de la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

Sarah y Jane, las hermanas de la princesa Diana que no conocías

Te recomendamos en video: