Espectáculos

Los rumores de la ‘depresión’ de la hija de JLo muestran lo peor de la sociedad

Tras su cambio de look muchos criticaron a Emme y señalaron que parece estar deprimida por su estilo andrógino.

emme

Emme Muñiz, hija de JLo y Marc Anthony ha sido el blanco de fuertes críticas debido a su cambio de look más reciente. Desde que la niña de 13 años de edad decidió cortar y pintar su cabello color verde y comenzó a aparecer con un look andrógino, usuarios de redes sociales comenzaron a hacer comentarios negativos sobre su apariencia e incluso insinuaron que se veía deprimida.

PUBLICIDAD

La hija de JLo es criticada por su look

Emme cambió su look por uno más moderno y alternativo. Siguiendo el estilo de artistas como Billie Eilish, la adolescente se ha inclinado por prendas holgadas y masculinas para sus outfits diarios. Sin embargo esto no ha sido bien recibido por algunos seguidores de su famosa madre.

Siguiendo el estilo de artistas como Billie Eilish, la adolescente se ha inclinado por prendas holgadas y masculinas para sus outfits diarios.

Desde el surgimiento de fotografías que mostraban su nueva imagen, en redes sociales aparecieron comentarios que criticaban el que no luciera más femenina.

En redes sociales aparecieron comentarios que criticaban el que no luciera más femenina.

Incluso la compararon con su mamá, quien se caracteriza con tener un estilo sexy y muy femenino en todo momento.

La compararon con su mamá, quien se caracteriza con tener un estilo sexy y muy femenino en todo momento.

Algunos fueron tan severos que insinuaron que Emme podría estar deprimida, razón por la cual había cambiado su look.

Algunos fueron tan severos que insinuaron que Emme podría estar deprimida.

Afortunadamente los fans de Jennifer Lopez no han permitido que los ataques continúen y han salido en defensa de la joven, recordando que se trata de una menor de edad y no de una celebridad.

Afortunadamente los fans de Jennifer Lopez no han permitido que los ataques continúen y han salido en defensa de la joven.

A pesar de ser la hija de dos famosos cantantes, Emme cuenta con tan solo 13 años y como todas las adolescentes se encuentra en la etapa perfecta para experimentar con su estilo y descubrir su propia personalidad.

La diferencia entre ella y otras niñas de su edad, es que ella está expuesta al público y por lo tanto al escrutinio.

El acoso hacia los hijos de los famosos no puede justificarse de ninguna manera, ya que no es su deseo el vivir como el centro de atención. Esto ha provocado que celebridades como Scarlett Johansson hablen en contra del acoso que han enfrentado sus hijos.

La insistencia de los paparazzi hizo que Johansson emitiera un comunicado señalando a los fotógrafos como un peligro, tanto para su familia como para los hijos de otras personas.

«Los paparazzi ponen en riesgo la vida de las personas para que puedan esperar días en barrios tranquilos, en autos oscurecidos, e intentar seguirme al patio de recreo y fotografiar a mi hija y los niños de otras personas en un lugar que debería estar prohibido.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último