Espectáculos

Aracely Arámbula posa en bikini y demuestra a sus 46 años está en su mejor momento

Aracely Arámbula se ganó el aplauso del público por demostrar que no existe una edad para ser sexy con una foto en bikini.

Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arámbula continúa demostrando que se encuentra en el mejor momento de su vida a sus 46 años de edad. La famosa presumió su increíble figura a través de una fotografía en bikini que sorprendió a sus seguidores y se ganó el aplauso del público por demostrar que no existe una edad para ser sexy.

PUBLICIDAD

Aracely Arámbula posa en bikini y sus fans le aplauden

La cantante compartió un divertido momento en el cual se encuentra disfrutando de la playa. Aracely usó un bikini color negro y un sombrero mientras posaba de espalda en un balcón.

La cantante compartió un divertido momento en el cual se encuentra disfrutando de la playa.

En otra fotografía en una piscina, la famosa aparece sumergida junto a su fotógrafo. Lució un bikini cruzado de tiro alto con estampado de leopardo y un sombrero.

En otra fotografía en una piscina, la famosa aparece sumergida junto a su fotógrafo.

La cantante es una de las famosas que trabaja por demostrar que no existe una edad para sentirse sexy y atreverse a usar prendas llamativas, pues ella misma comparte su rutina de ejercicio con la que se mantiene saludable y luciendo prácticamente igual que cuando tenía 20 años. Esta consiste en subir y bajar escaleras y no faltar nunca al gimnasio para mantenerse fuerte.

La cantante es una de las famosas que trabaja por demostrar que no existe una edad para sentirse sexy y atreverse a usar prendas llamativas.

Poco después recordó un detrás de cámaras de ‘La Doña’, en la cual compartió la pantalla junto a Danna Paola, quien interpretaba el papel de su hija y con quien formó una cercana relación.

«Compartiendo y recordando grandes momentos de <a href="https://www.instagram.com/explore/tags/lado%C5%84a/">#LaDońa</a> nuestra historia maravillosa que me hizo tan <a href="https://www.instagram.com/explore/tags/feliz/">#Feliz</a> gracias por tanto aquí con mi querido Berni ya vieron lo que le paso por portarse mal, más bien a Lucho <a href="https://www.instagram.com/bernardofloresmx/">@bernardofloresmx</a> y mi niña bonita <a href="https://www.instagram.com/soypaofernan/">@soypaofernan</a>. Fue increíble esta serie novela que veo esos momentos y ya quiero estar en un set grabando <a href="https://www.instagram.com/explore/tags/amo/">#amo</a> actuar»

La polémica con Luis Miguel

Hace poco, que el nombre de la actriz se vio envuelto en la polémica. Debido al estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues muchos recordaron la relación que mantuvo con El Sol.

En varias ocasiones, Aracely ha sido cuestionada sobre su romance con Luis Miguel. Aunque ha querido mantener los detalles en privado por respeto a sus hijos, ha dicho que en general su experiencia con él fue increíble y muy romántica.

Lo último que se supo sobre la actual relación entre Aracely y Luis Miguel, es que se encuentran en medio de una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.

El abogado de la actriz, Guillermo Pous, aseguró que Luis Miguel tiene más de un año sin aportar para la manutención de sus hijos. Agregó que desde finales del 2019 Aracely se hace cargo por completo de los gastos de los niños.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último