logo
/ @isavazquezoficial Personajes de la serie “Todo va a estar bien” que han cautivado a la audiencia
Espectáculos 29/08/2021

Personajes de la serie “Todo va a estar bien” que han cautivado a la audiencia

Te mostramos parte del reparto de esta serie de Netflix que está causando furor.

La serie Todo va a estar bien Netflix es todo un éxito. Así lo reflejan las cifras de vistas en las que queda claro que el público quiere más historias reales, sensibles y que muestren la cotidianidad de las familias.

Su creador, Diego Luna lo tuvo claro, pues con esta demostración del amor en todas sus etapas no solo ha logrado captar a la audiencia, sino también enamorarla de cada uno de sus personajes.

De forma individual muestran una personalidad muy similar a la del común de los integrantes de las familias quienes en su empeño por conseguir la amistad, desean solo estar junto y tratar de mejorar su convivencia.

Personajes de “Todo va a estar bien” Netflix que han cautivado a la audiencia

Esta comedia mexicana bien sabe retratar las situaciones muy normales por las que podría pasar cualquier persona. Aquí no hay miedo en presentar a una pareja disfuncional que en medio de sus adversidades continúan en su lucha por defender su matrimonio y el concepto de la familia.

Pero para que eso se vaya logrando en cada uno de sus capítulos, es necesario que sus personajes le inyecten gracia, naturalidad y sobre todo profesionalismo. Y esto es algo con lo que han logrado el tan inesperado éxito a tan solo pocas semanas de su estreno.

De ahí que aquí te presentemos a las figuras que nos tienen “enganchados” con esta serie original de Netflix:

Andrea

Este muy talentoso y dinámico personaje es interpretado por Isabella Vázquez, una tierna niña que con su inocencia, gracia y espontaneidad tiene enamorada a la audiencia.

Ella posee una formación impecable en la actuación, pues a los 6 años ya estaba culminando sus estudios en el Centro de Educación Artística, el CEA Infantil de Televisa.

Luego de ello a tenido importantes participaciones de dramáticos como: El Bienamado, Mi marido Tiene más Familia y Diseñando tu amor.

Julia

Lucía Uribe es quien le da vida a esta historia a través de su rol de madre cansada de la monotonía y de estar al lado de un marido que no progresa en lo profesional y que cada vez es menos detallista.

Películas como: Las Oscuras Primaveras, Compulsión y Contar el Amor, así como importantes series como Falco que se transmitió en Amazon Prime reposan en su hoja de vida demostrando que es una mujer muy talentosa y dispuesta a asumir los personajes más versátiles

Ella hizo su debut en 2012 con la película Un mundo secreto y desde entonces no ha parado de trabajar con talento, disciplina y ganas de seguir creciendo en la industria.

Ruy

Flavio Medina iterpreta al típico esposo que solo trae problemas a la casa, pero su intención es mantener todo en paz, pase lo que pase. A él nada le sale bien y cuando pone su esfuerzo, no es bien visto por su mujer que está cansada de sus errores. Sin embargo, ama profundamente a su esposa y a su hija y eso es algo que le ayuda a mejorar poco a poco con tal de no perderlas.

Este actor mexicano es reconocido por su reciente participación en “Narcos México”, otro hit de la plataforma streaming en la que destacó con su papel.

Pero también ha tenido importantes participaciones en La casa de las flores, Diablero, La reina del sur, entre otros importantes proyectos streaming y de la pantalla grande. Esto lo hace uno de los actores más recordados y aplaudidos por su talento y versatilidad.

Te recomendamos en video: