logo
¡Buenas, buenas! Así fue la colaboración de Thalía con la Chiky Bombom que pocos recordaban
Celebs 29/08/2021

¡Buenas, buenas! Así fue la colaboración de Thalía con la Chiky Bombom que pocos recordaban

Las tendencias de internet van y vienen, las personas que en este momento causan sensación, puede que dentro de unos meses queden en el olvido por la velocidad en que las redes sociales nos abruman, pero pocas personas pueden darse el lujo de decir “yo canté con Thalía”, tal y como lo hizo Lissette.

Quizá el nombre no te suene en este momento, pero es porque en redes sociales y Youtube es mejor conocida como Chiky Bombom.

La influencer se viralizó por el icónico video del Buenas buenas, que tanto hemos visto y escuchado, además de ser copiada por diferentes artistas y personalidades.

El dato que muy pocas personas es que Thalía y Lissette colaboraron en una canción para el álbum Latina que lanzó la mexicana hace casi seis años.

El tema de Thalía y Chiky Bombom que se volvió tendencia en Youtube

En este momento, la canción llamada Frutas se está volviendo tendencia gracias a la popularidad de la influencer.

“Frutas” fue una canción que pasó ampliamente desapercibida en el álbum del 2016 de Thalía, pues, para ese momento, Lissette Eduardo era una cantante poco conocida quien había colaborado en otras canciones con personajes de menor relevancia.

Gracias al gigantesco éxito que está teniendo La Chiky en Tiktok, Instagram y Facebook con su hilarante video de Buenas buenas, que tanto ha sonado en todas las plataformas, la canción de ambas mujeres ha resurgido de los rincones más escondidos de Youtube para colocarse como uno de los temas más sonados.

Desde que se subió la canción en Youtube hace 5 años, “Fruta” acumulaba un aproximado de 700 mil vistas.

Sin embargo, gracias al auge de Chiky Bombom en redes, Thalía decidió subir nuevamente el video en su cuenta oficial y en menos de 3 semanas ya sobrepasa las 160 mil visualizaciones.

Instagram y Tiktok también están ayudando a que el antiguo tema sea viral después de tantos años.

Esto se debe a que Thalía y Lissette hacen publicidad de “Frutas” por dichas redes sociales para que sea mucho más conocida y seguida.

La fama de los influencer suele ser momentánea, es por eso que la dominicana intenta exprimir cuanto pueda de su éxito y hacerse de mejor contenido en redes sociales para seguir en boca de todos.

Más sobre este tema:

Thalía y Kim Kardashian muestran la nueva tendencia de outfits con el rostro cubierto

FOTO: Thalía demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano con vestido midi

Thalía revive su estilo con cabello verde y es el look ideal para las chicas arriesgadas

Te mostramos en video: