logo
/ Instagram @thaliaThalía demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano con vestido midi
Celebs 20/07/2021

Thalía demuestra que el amarillo es el color ideal para el verano con vestido midi

El verano es una temporada perfecta para experimentar con diversas prendas y colores en nuestros outfits. Thalía se ha convertido en un referente, pues sus atuendos siempre tienen toques arriesgados, pero acertados.

Así lo demostró en una de sus publicaciones más recientes, con la que no solo dejó claro que ama disfrutar de un día de sol, sino que dio una lección de estilo con un hermoso vestido midi

No hay duda de que este verano, los colores llamativos están tomando cada vez más relevancia y el amarillo se ha convertido en el favorito de muchas famosas. Una de ellas es Thalía.

La intérprete de Arrasando compartió un par de imágenes en las que se le ve con un vestido ligeramente holgado, de tirantes finos y corte midi que destaca por su color amarillo mostaza.

En un primer video, la cantante se muestra con el vestido combinado con un sombrero playero muy sencillo, además de accesorios coloridos y unos lentes de sol clásicos.

También se puede apreciar que el vestido es bastante descubierto en la parte superior, de modo que puede verse el traje de baño en tono negro que lució.

En una segunda fotografía, la también actriz cambió ligeramente su estilo a sustituir sus gafas de sol por lentes de visión modernos con montura en color crema.

Thalía
Instagram @thalía

Thalía disfruta de los días soleados

La cantante es una amante de los días soleados, por lo que no pierde la oportunidad de aprovecharlos al máximo. 

Así lo demostró recientemente, cuando compartió varias imágenes de ella posando con un bikini patriótico con inspiración al 4 de julio en los Estados Unidos.

El look playero tenía los colores de la bandera estadounidense  y estaba conformado por un bañador enterizo con estampado de estrellas, un turbante blanco y rojo, además de lentes de sol con montura roja.

Este estilo no solo dejó claro que la artista es una de las famosas más creativas al momento de construir sus estilos, sino que a sus 49 años, mantiene una figura despampanante.

Con varias imágenes, Thalía dejó claro que todavía mantiene un esbelto cuerpo y esa cintura de avispa que muchas veces generó controversia entre los fanáticos.

Más sobre este tema:

Thalía deslumbra en un atuendo de corsé con medias de red sin perder la elegancia

Thalía recuerda su época de recién casada con una foto inédita junto a Tommy Mottola

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Te mostramos en video: