Celebs

Thalía recuerda su época de recién casada con una foto inédita junto a Tommy Mottola

Thalía sabe cómo conmover a todos sus fanáticos, pues es una experta en compartir fotos que le recuerdan al mundo las diferentes épocas que ha vivido, incluyendo aquellas que marcaron su salto definitivo a la fama.

Pero su lado profesional no es lo único que siempre está presente en las redes sociales, pues aunque es muy reservada con su vida personal, de vez en cuando aprovecha algunos momentos para mostrar parte de los detalles de su vida.

Recientemente, la artista aprovechó para recordar uno de los momentos más especiales de su vida, los primeros días de casada con Tommy Mottola, con quien hoy no solo sigue compartiendo su vida, sino que es el padre de sus dos hijos, Sabrina Sakae de 13 años y Mattew Alejandro de 10.

La foto corresponde a hace 20 años y puede verse a la cantante y al famoso productor disfrutando de un par de martinis.

“Qué gran foto me acaban de taguear! ¡Esos buenos tiempos de recién casados, en uno de nuestros restaurantes favoritos que creo que ya ni siquiera existe…Da Silvano! Allá solíamos ir por el Linguine alle vongole, flor de calabaza rellena de queso mozzarella, acompañados de martinis y vinito helado, seguidos de tartuffo, cannoli y un expreso con su “splash” de licor de anisette”, escribió la artista junto a la imagen.

Thalía recuerda sus momentos de oro en la televisión

Esta no es la única imagen que Thalía ha compartido en los últimos días sobre su pasado, pues recientemente también recordó parte de su destacada participación en “Marimar”.

Una de las telenovelas favoritas del público fue “Marimar” en la que Thalía no solo destacó con el papel principal, sino que cautivó por el romance que vivió junto a “Sergio Santibáñez” interpretado por Eduardo Capetillo.

Para la época de los 90, tanto Thalía como Capetillo eran personajes reconocidos en el mundo del espectáculo gracias a su trayectoria en el ámbito artístico, por lo que toda la prensa estaba enfocada en saber cada detalle de lo que ocurría en sus vidas.

A través de una publicación en las historias de su Instagram oficial, la artista compartió un par de fotografías en las que aparece en su personaje mirando tiernamente a su coprotagonista.

Las imágenes recordaron la época llena de rumores de romance, por lo que los fanáticos revivieron una de las más polémicas declaraciones de la artista.

Más sobre este tema:

El impactante estilo de Danna Paola que nos recordó a los inicios de Thalía

Thalía da lecciones de elegancia y muestra cómo combinar una camisa oversized

Thalía recuerda las románticas escenas que vivió junto a Eduardo Capetillo en “Marimar”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos