Celebs

Thalía recuerda las románticas escenas que vivió junto a Eduardo Capetillo en “Marimar”

Thalía es una de las mexicanas más admiradas del mundo entero y mucho de su fama internacional se debe al éxito que tuvo en la actuación por la “Triología de las Marías”, tres telenovelas que protagonizó.

Una de las favoritas del público fue “Marimar” en la que no solo destacó con el papel principal, sino que cautivó por el romance que vivió junto a “Sergio Santibáñez” interpretado por Eduardo Capetillo.

Para la época de los 90, tanto Thalía como Capetillo eran personajes reconocidos en el mundo del espectáculo gracias a su trayectoria en el ámbito artístico, por lo que toda la prensa estaba enfocada en saber cada detalle de lo que ocurría en sus vidas.

Ambos artistas habían pertenecido a la agrupación Timbiriche, donde los escándalos no faltaron, por lo que muchos esperaban que una jugosa noticia surgiera desde la producción de “Marimar”.

Como suele ocurrir cuando un par de famosos protagoniza una telenovela, los rumores de romance no faltaron durante el rodaje, especialmente cuando el público veía cómo eran las escenas entre Thalía y Capetillo.

Sin duda, esta fue una de las épocas más memorables para Thalía, por lo que constantemente comparte diversas escenas o momentos de aquellas telenovelas que se convirtieron en referencias para la televisión mexicana.

Así recordó Thalía sus escenas con Eduardo Capetillo

A través de una publicación en las historias de su Instagram oficial, la artista compartió un par de fotografías en las que aparece en su personaje mirando tiernamente a su coprotagonista.

Las imágenes recordaron la época llena de rumores de romance, por lo que los fanáticos revivieron una de las más polémicas declaraciones de la artista.

Como muchos admiradores saben, Eduardo Capetillo lleva una larga relación con Biby Gaytán desde los 90 hasta la actualidad y aunque la  pareja ha tenido éxito formando una hermosa familia, no todo siempre fue color de rosa.

Según reveló Thalía en una ocasión, la también actriz sentía celos cuando Capetillo debía interpretar una escena romántica en “Marimar”.

La intérprete de “Arrasando” explicó que las escenas románticas resultaban difíciles para Capetillo y solía ponerse muy nervioso.

“Biby se sentaba afuera a ver el monitor para ver cómo nos dábamos un beso y lo traía así (hace un gesto con los dedos). Entonces, apagaron todas las televisiones y monitores… Asunto arreglado, nos dábamos nuestros besos ricos”, reveló.

Thalía también añadió que Biby Gaytán le llegó a reclamar por la manera como saludaba a Capetillo, pero ella fue muy clara al explicar que solo estaba en el lugar para trabajar.

“Me reclamó. Pero le dije: ‘Yo no tengo que andar saludando a nadie, yo vengo a trabajar y punto”, explicó.

Más sobre este tema:

“¿A quién le importa?”: Thalía le rinde homenaje a la comunidad LGBTQ+ con un colorido vestido

Los looks masculinos con los que Thalía demostró que no hay género para moda

Los trucos de Thalía para lucir un atuendo oversize cómodo sin dejar de lucir elegante

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos