logo
/ Captura de videos¿Recuerdas a ‘Romina’ de “Rebelde”? Así se ve actualmente
Espectáculos 29/08/2021

¿Recuerdas a ‘Romina’ de “Rebelde”? Así se ve actualmente

La actriz detrás de este personaje tiene 39 años.

Durante sus tres exitosas temporadas, la telenovela juvenil Rebelde (2004-2006) contó con el talento de muchos jóvenes actores que arroparon al sexteto protagónico a lo largo de las tramas.

Entre estos histriones que acompañaron a Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez en el melodrama estuvo Florencia de Saracho.

En la producción de Televisa, la actriz encarnó a ‘Romina’, una estudiante del Elite Way School que vive un breve romance con ‘Miguel’ mientras este surca una crisis en su relación con ‘Mía’.

Debido a su arrollador enamoramiento, la también fanática de RBD en la ficción ocasiona muchos problemas tanto para ella como para su enamorado. Entre ellos, su suspensión del colegio.

'Romina' en "Rebelde"
‘Romina’ en “Rebelde” | Captura videos

Al final, como recordaremos, el personaje de Herrera termina la relación al confesarle que le mintió sobre el estatus de su corazón y todavía ama a la hija de ‘Franco Colucci’.

Aunque solo participó durante algunos episodios en la última etapa, al igual que el resto de la nómina de alumnos de este colegio, ‘Romina’ se grabó en la memoria de los televidentes.

Mientras, la talentosa intérprete mexicana detrás de ella alcanzó una gran popularidad y recibió un impulso para continuar su carrera, la cual inició en televisión tras su debut en 2002.

'Romina' en "Rebelde"
‘Romina’ en “Rebelde” | Captura videos

La vida actual de la eterna ‘Romina’ de Rebelde

Desde ese momento hasta el sol de hoy, han pasado 15 años. Ahora, Florencia de Saracho es una reconocida actriz de telenovelas con una trayectoria de éxitos a sus espaldas.

Luego de su actuación en Rebelde, la estrella prosiguió ligando papeles en un melodrama tras otro.

En total, ha actuado en alrededor de nueve producciones televisivas tras interpretar a ‘Romina’.  Nunca ha tenido un protagónico pero se ha hecho con el cariño de los espectadores.

Yo amo a Juan Querendón (2007), Juro que te amo (2008-2009), Mar de amor (2009-2010), Amor bravío (2012) y A que no me dejas (2015-2016) son algunos de los proyectos en los que ha actuado.

Su última intervención en el género televisivo, en donde se ha consolidado como una de las actrices más recurrentes en roles secundarios, fue en Y mañana será otro día (2018).

¿Qué pasó con Florencia Saracho tras su última telenovela?

Desde entonces, la intérprete decidió abocarse en cuerpo y alma a la hermosa familia que formó con su esposo, el empresario Santiago Aguirre.

Junto a su marido, con quien contrajo nupcias en 2013, la luminaria ha procreado a tres hijos: Santiago, Aitana y María.

Los dos primeros tienen 7 y casi 5 años, respectivamente. Mientras, la pequeña María recién llegó al mundo el pasado mes de junio.

Aunque actualmente sigue distanciada del mundo del espectáculo, dando prioridad a su clan y sin planes de regresar pronto a los foros, Florencia está muy activa en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, tiene más de 500 mil seguidores a los que casi a diario les comparte sobre su vida familiar, sus aficiones y les presume su estilo y belleza a sus 39 años.

En cada postal, no solo demuestra su gran dicha protagonizando su historia de la vida real, además comprueba que el tiempo no tiene efectos sobre ella.

Y es que luce idéntica a como apareció en Rebelde.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video