Espectáculos

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el primer cumpleaños de su hija con una increíble fiesta

La pareja celebró el primer cumpleaños de su hija con extravagantes regalos y tiernos mensajes.

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran celebrando el primer cumpleaños de su hija Daisy Dove. La famosa pareja festejó a lo grande con una increíble fiesta y regalos para su bebé, además de tiernos mensajes que demostraron su amor por su hija.

Katy Perry y Orlando Bloom más felices que nunca en el cumpleaños de Daisy

La pareja celebró el primer cumpleaños de su hija con mensajes de amor para ella. Orlando mostró el arreglo de flores que había regalado a Daisy, que además hacía honor a su nombre al estar repleto de margaritas.

Por medio de sus redes sociales, el actor mostró una foto del arreglo en forma de número uno, acompañada del mensaje: «El regalo que nunca deja de sorprenderme, el amor de un niño.»

Por su parte, Katy publicó un tierno mensaje en el cual habló sobre cómo la maternidad cambió su vida. La cantante escribió: «Hace un año, un día como hoy mi vida comenzó… Feliz cumpleaós a mi Daisy Dove, mi amor.»

Así ha crecido Daisy Dove en un año

Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom apareció frente a las cámaras durante unas vacaciones familiares en Capri. La pequeña de 11 meses de edad estaba en los brazos de su papá mientras subían a un yate de lujo y las imágenes provocaron la ternura de los fans al ver lo mucho que ha crecido.

Orlando presumió su increíble físico en un look casual de playera amarilla, jeans azules y sombrero blanco, mientras sostenía a su hija. Daisy usó overoles color rojo con una playera blanca.

Katy Perry y Orlando comenzaron a salir por primera vez en 2016, pero se separaron después de un año. En 2018 regresaron y a partir de ese momento no se han vuelto a separar, pues ahora comparten a una hija y viven juntos.

Aunque Orlando prefiere proteger la privacidad de su familia, en varias ocasiones ha dejado ver la excelente relación que mantiene con sus hijos, tanto con el niño que tuvo con Miranda Kerr, como ahora con la pequeña Daisy Dove, hija de Katy Perry.

Para él uno de los trabajos más importantes es ser padre, por lo que en entrevistas comparte lo mucho que se interesa por formar un vínculo con sus hijos desde su nacimiento.

Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con ella cantando un mantra budista a su vientre. El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana.

Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos