logo
/ Instagram: @cartierLily Collins es pura elegancia en minivestido blazer con capa
Espectáculos 27/08/2021

Lily Collins es pura elegancia en minivestido blazer con capa

La estrella apostó por un look dramático para una fiesta de Cartier.

Lily Collins no solo es una de las actrices del momento, sino también una de las que mejor viste tanto en la alfombra roja como en su vida diaria.

Aunque sus apariciones son ocasionales, cuando dice presente en un evento o en las calles, lo hace rezumando su estilo elegante y salpicado con aires dramáticos y retro.

No importa si lleva básicos o en un vestido avant garde, siempre hace un statement de moda y atrapa las miradas por las razones correctas. Su última aparición no hizo más que confirmar esto.

La actriz acudió como una de las invitadas más especiales al evento Clash de Cartier en un sofisticado y moderno minivestido negro con el que se convirtió en la más estilosa de la noche.

Lily Collins apuesta por un original little black dress para fiesta de Cartier

El martes 24 de agosto, Collins asistió a la fiesta de lanzamiento de la nueva colección de la casa de joyería: Clash [Un] limited Collection, línea de la que fue nombrada rostro oficial.

En su papel como nueva embajadora e imagen de Cartier, la estrella eligió un dramático little black dress para la importante cena celebrada en una azotea en Los Ángeles.

La protagonista de la serie Emily in Paris acaparó la atención desde su llegada al festejo en el espectacular vestido blazer del diseñador Ronald van der Kemp; informó Vogue.  

El diseño, perteneciente a la colección Fall 2021 Couture del holandés, presentaba todos los elementos que ama vestir.

En la parte superior estilo saco, tenía mangas largas con hombreras que resaltan y un profundo escote pico con solapas blancas de seda drapeada.

Mientras, la parte inferior del vestido consistía en una minifalda con detalle péplum.

Asimismo, la pieza que le sentó como un guante traía una larga cola a ras del suelo en la parte posterior de la falda para mayor suntuosidad.

La intérprete de 32 años lo elevó con un par de tacones de plataforma negros con correa a los tobillos. También llevó un bolso de mano en terciopelo a juego.

Un beauty look muy vintage

Como acostumbra, la nominada al Globo de Oro apostó por llevar su cabellera castaña recogida con un refinado peinado clásico de mediados del siglo XX.

En cuanto al maquillaje, acertó por dejar que toda la atención recayera sobre sus labios pintados en rojo brillante.

Sus accesorios, por supuesto, eran piezas de la exclusiva colección de la que es rostro. De esta manera, completó el estilismo que haría sentir orgullosa a su personaje en Emily in Paris.

Por otro lado, la artista británica asistió a la fiesta acompañada por su prometido, el director Charlie McDowell, quien también vistió de manera elegante.

Lily Collins cumple un sueño al unirse a Cartier

Fue la semana pasada que Cartier anunció que Lily Collins sería el nuevo rostro de su colección limitada Clash [Un] Limited y la bolsa Double C.

“Más que emocionada de unirme oficialmente a la familia Cartier. Es un gran honor y sueño ser incluida como el rostro de su última colección, Clash [Un] limited”, expresó en su cuenta de Instagram tras darse a conocer la noticia.

“Gracias a todo el equipo por hacer que mi inauguración en esta icónica empresa sea tan hermosa, memorable y perfecta”, concluyó junto a una foto donde modela un outfit rojo y joyería de la maison.

 Más sobre este tema

Te recomendamos en video