logo
/ Instagram Los primeros (y fabulosos) looks de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ que vas a querer copiar
Celebs 12/05/2021

Los primeros (y fabulosos) looks de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’ que vas a querer copiar

La serie regresa con su dosis de drama, humor y mucha moda.

Los fanáticos de la serie de Netflix, Emily in Paris, están contando los días para el estreno de la segunda temporada, que ya fue confirmada por el servicio de streaming, y de la cual se conoce que están en plenas grabaciones.

El entusiasmo ha crecido después que surgieron fotografías en las redes sociales que confirman que la nueva entrega seguirá fascinando a los amantes de la moda con looks muy inspiradores, tras unas filtraciones en las que se ve a Lily Collins en su papel de Emily Cooper.

Las actrices posando durante las grabaciones.- Instagram @camillerazat.

Los primeros looks de la nueva temporada de Emily in Paris

El trío de amigas en la ficción Emily, Camille y Mindy, fueron captadas paseando por las calles de París y St. Tropez alardeando de los fabulosos atuendos que llevarán a la pantalla. Los curiosos no aguantaron la tentación de tomar fotografías y videos de las actrices y compartirlas en las redes sociales.

Desde entonces, sus fanáticos no dejan de hablar de otra cosa puesto que los outfits son bastante prometedores. En uno de ellos, aparece la protagonista de Emily in Paris vistiendo un vestido azul de volantes en el escote y una falda con caída asimétrica, que acompañó con unas coquetas gafas de sol rosadas.

Asimismo, Ashley Park y Camille Razat, las actrices que le dan vida a sus compañeras dentro del elenco, utilizaron un maxi blazer blanco y un top amarillo con falda rosada, respectivamente, como parte de sus atuendos muy veraniegos que tendrán en los capítulos de la serie.

En el mismo orden de ideas, en otras fotografías se aprecia a Collins utilizando un sombrero y top a juego estampados de Dolce & Gabbana, lo que demuestra que para los vestuaristas de Emily in Paris nunca es suficiente a la hora de marcar diferencia en la moda.

Más de este tema:

Revelan secretos de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Ex de Jennifer Lopez reaparece presumiendo nueva figura y sorprende con su cambio

Rihanna vuelve a cambiar de look y regresa a este estilo de sus mejores años

Te recomendamos en video: