logo
Espectáculos 04/05/2021

Revelan secretos de la segunda temporada de ‘Emily in Paris’

Después de que la temporada 2 fuera confirmada en noviembre, mucho se ha especulado sobre el destino de Emily.

La segunda temporada de Emily in Paris está cada vez más cerca. Por eso, los protagonistas han comenzado a revelar algunos secretos sobre lo que veremos en la nueva entrega. Después de que la temporada 2 fuera confirmada en noviembre, mucho se ha especulado sobre el destino de Emily. Ahora son los actores quienes han confirmado qué pasará.

Emily in Paris 2: todo lo que sabemos sobre la nueva entrega

Lily Collins, quien da vida a Emily dijo en una entrevista con Deadline que su personaje continuará buscando el amor en la nueva temporada, por lo tanto no saltará de inmediato a una relación.

“No sé qué estén escribiendo en ese momento. Pero creo que sería un poco temprano para que se comprometiera con algo. Creo que seguirá explorando sus prospectos.”

Lily Collins, quien da vida a Emily dijo en una entrevista con Deadline que su personaje continuará buscando el amor.

Además habló de una posible relación con Gabriel y cómo esto podría afectar su relación con Camille.

“Hay una conexión con Gabriel, pero ahora ella tiene a Camille en un triángulo amoroso. Creo que aún hay algunas experiencias que debe tener y más aventuras, aún intenta encontrarse a sí misma.”

Además habló de una posible relación con Gabriel y cómo esto podría afectar su relación con Camille.

La protagonista agregó que veremos más de las amistades de Emily en la segunda temporada ahora que Mindy se ha mudado con ella. Está segura de que este cambio provocará caos en la vida de Emily y será muy gracioso.

La protagonista agregó que veremos más de las amistades de Emily en la segunda temporada.

Collins, espera que la segunda temporada muestre más de la historia de su personaje, eso le daría más profundidad sobre su forma de ser. Además, le gustaría saber más sobre las historias individuales de cada personaje.

“La primera temporada contó con sólo diez episodios para explorar sobre sus amigos dentro y fuera del trabajo. me gustaría explorar más de esas historias y pasar más tiempo con esos dos grupos de personas. “

Collins, espera que la segunda temporada muestre más de la historia de su personaje.

Una posibilidad, es que ahora que Emily está en Europa, podamos ver otros países además de París. Esto se debe a que para las personas nuevas en este continente, es común hacer tours de diferentes ciudades.

Una posibilidad, es que ahora que Emily está en Europa, podamos ver otros países además de París.

Los dos mundos de Emily también se encontrarán en la temporada 2. La actriz que interpreta el papel de Mindy, está convencida de que pronto conocerá a Sylvie, Julien o Luc. Así se volverá todo más interesante cuando todos se mezclen.

Los dos mundos de Emily también se encontrarán en la temporada 2.

Mientras que en la primera entrega podemos ver a una Emily inocente que acaba de llegar a París, en la segunda podríamos verla como una residente de la ciudad, mucho más adaptada y centrada en la realidad de tener una vida adulta.

En la segunda podríamos verla como una residente de la ciudad, mucho más adaptada.

Por otro lado, aún existen muchos giros que puede tomar la historia, como si Emily se quedará en la ciudad de las luces o si tendrá que regresar a Chicago. En caso de quedarse en París, es posible que su relación con Gabriel avance o que elija su amistad con Camille y renuncie al galán para encontrar más tarde un nuevo amor.

Aún existen muchos giros que puede tomar la historia, como si Emily se quedará en la ciudad de las luces o si tendrá que regresar a Chicago.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: