logo
/ InstagramEx de Jennifer Lopez reaparece presumiendo nueva figura y sorprende con su cambio
Celebs 06/05/2021

Ex de Jennifer Lopez reaparece presumiendo nueva figura y sorprende con su cambio

El ex beisbolista de los Yankees está comprometido en renovar su físico y los resultados son notables.

Hace menos de un mes que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez decidieron hacer sus vidas por separado y los cambios ya son destacables, al menos para el exbeisbolista, pues emprendió una pérdida de peso que comienza a arrojar resultados, valiéndole halagos de sus seguidores.

No solo la cantante presume su figura mediante su perfil de Instagram, ahora el estadounidense de ascendencia dominicana ha publicado su propio antes y después que deja constancia de la renovación que ha emprendido, no solo a nivel sentimental.

Alex Rodríguez perdió peso y alardea de su nueva silueta

Hoy por hoy los famosos actualizan sobre su vida por separado. Ella, muy elegante, se apareció en el concierto Vax Live a favor de la vacunación para vencer al Covid-19, mientras que él, fue nombrado parte del Salón de la Fama del Boys & Girls Club por lo que apareció en la alfombra roja luciendo visiblemente más delgado.

Alex Rodríguez durante la entrega de su reconocimiento.- Instagram @arod.

Para la cita estuvo acompañado de sus dos hijas, Natasha y Ella, quienes posaron con él durante el festejo. “He sido bendecido con muchos premios a lo largo de mi carrera, pero hoy ha sido muy especial”, afirmó Alex Rodríguez según People.

Sus hijas, sin JLo, estuvieron presentes.- Instagram @arod.

Previamente también había dado muestras de su esfuerzo cuando publicó una comparación con el pasado, específicamente hace cuatro meses que decidió llevar una vida más saludable, por lo que ha tenido que hacer ajustes en su alimentación y rutina de ejercicios.

“Por fin he abandonado el ‘cuerpo de papá’ de 2020. ¿Algunos de ustedes también están decididos a cumplir con sus metas de fitness para este año? Llevo todo este tiempo siendo muy consistente con mis entrenamientos y he decidido dejar de una vez las patatas fritas. ¿Qué comida es su debilidad?”, escribió el neoyorquino de 45 años.

Más de este tema:

El espectacular jumpsuit ‘de la venganza’ con el que Jennifer Lopez le roba suspiros a su ex

Jennifer Lopez y otras famosas que nos enseñan la importancia de cerrar ciclos a tiempo

JLo canta con su mamá y prueba que el amor de madre lo cura todo

Te recomendamos en video: