Wellness

Jennifer Lopez y otras famosas que nos enseñan la importancia de cerrar ciclos a tiempo

Poder abandonar una relación que no te conviene de forma madura es crecer.

jennifer lopez rupturas famosas

Es difícil decir adiós cuando todavía se ama, pero es aún más difícil permanecer en una relación donde las diferencias van en aumento y la paz quedó en un segundo plano. Esa es la lección que nos han dejado celebridades como Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Ana de Armas.

Las tres, con romances que a ojos del público parecían sólidos, duraderos y en puertas a trascender hasta el matrimonio, sin embargo, ellas decidieron que caminar por separado era lo mejor para su felicidad.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

El caso de la diva del Bronx es el más reciente y fue un testimonio de madurez por parte de ambos. Informaron recurrir a terapia e intentar salvar su relación, pero cuando vieron que no fue posible, cortaron de buena manera e incluso avisaron que permanecen «como mejores amigos».

Desde que iniciaron su relación en 2017 siempre se mostraron enamorados, pero en una relación eso no basta, por lo que Jennifer Lopez decidió cancelar la boda que estaba en puertas tras ser suspendida por la pandemia.

Kim Kardashian y Kanye West

Después de 7 años de unión matrimonial, la socialité decidió que Kanye permanecería en su vida solo como el padre de sus cuatro hijos y no como su compañero sentimental pues la inestabilidad emocional del rapero la había cansado.

De hecho, no es la primera vez que Kim Kardashian deja un romance atrás por amor propio. Según el portal VIX, previamente lo hizo con Damon Thomas por maltrato físico y de Kris Humphries por diferencias irreconciliables a 72 días de la boda.

Ana de Armas y Ben Affleck

A todos les sorprendió que este romance que se gestó en la pandemia, un año después se haya terminado y es que según medios internacionales, ambos tenían sueños diferentes. Ella quería ser mamá, mientras que él ya tiene una familia que formó previamente con Jennifer Gardner.

Por eso, la actriz cubana decidió con valentía, que pese al amor, debía estar con alguien con el cual poder realizar todas sus metas.

Más de este tema:

Alguien que te ama de verdad no te aleja de tus mejores amigas

Cuando soy yo la que le fue infiel a mi pareja y le fallé a nuestra relación

Si tu pareja quiere que cambies estas cosas, realmente no te ama

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos