logo
/ InstagramLa hija de Lucero se deja ver por primera vez con maquillaje y luce hermosa
Celebs 27/08/2021

La hija de Lucero se deja ver por primera vez con maquillaje y luce hermosa

La jovencita muestra cómo poco a poco se va convirtiendo en una coqueta mujer.

El público está acostumbrado a ver a Lucero Mijares, la hija menor de Lucero Hogaza y Manuel Mijares, luciendo su rostro al natural y con sus ondas perfectas sueltas, hasta hace poco cuando hizo una sorpresiva aparición.

La joven de apenas 16 años está dando sus primeros pasos en el teatro con la obra La Jaula y por eso, le toca caracterizarse para salir al encuentro con su público, lo que nos ha dejado curiosas postales de la cantante con diferentes looks.

El más alabado por sus fanáticos es uno que lució recientemente, en el que se dejó ver con un espectacular maquillaje en tonos tierra antes de un show, pero que elevó su belleza natural y sus rasgos, comprobando que es igual de guapa que su mamá.

Lucero posando al cierre de una de sus presentaciones.- Instagram @luceromijaresh.

Recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores, en especial, porque Lucero Mijares siempre acostumbra a ir sin maquillaje a sus compromisos, así que es una novedad ver como poco a poco va creciendo y encontrando su estilo.

La hija de Lucero recibió a los fans al finalizar.- Instagram @luceromijaresh.

Seguramente será un proceso guiado por su madre, quien en varias ocasiones se ha manifestado a favor de respetar las etapas en su crecimiento, misma razón por la que le ha pedido que se centre en sus estudios por ahora, antes que la música.

Sin embargo, la hija de Lucero sigue ganando experiencia con sus presentaciones en el teatro Hidalgo

Así como también se le ve constantemente acompañando a sus padres a sus compromisos laborales, como ser jurado del show de talento El Retador, por lo que sigue aprendiendo cómo se maneja la industria hasta que sea su hora de brillar.

Lucero Mijares posa con su papá en El Retador.- Instagram @luceromijaresvideos.

Más de este tema:

Lucero y Mijares revelan cómo es ser exesposos y vecinos: dan lección de madurez

Lucero y Mijares recuerdan su luna de miel y derrochan complicidad

La actriz Lucero confiesa la verdadera razón por la que no regresa a las telenovelas

Te recomendamos en video: