logo
/ InstagramLucero y Mijares recuerdan su luna de miel y derrochan complicidad
Celebs 22/08/2021

Lucero y Mijares recuerdan su luna de miel y derrochan complicidad

La expareja siempre demuestra la buena química que se mantiene entre ellos.

Lucero y Manuel Mijares fueron catalagados en el nuevo show en el que participan como jueces, El Retador, como los “mejores exmaridos”, una opinión compartida por la mayoría de sus fans.

Y es que cada vez que se juntan dan muestras de amistad, respeto y compañerismo, que incluso en ocasiones les ha traído rumores de reconciliación, pese a que ya tengan 10 años separados tras 14 de matrimonio.

Uno de esos momentos que dejó a sus admiradores con el deseo de que se produzca esta nueva unión fue durante el estreno del programa de talento, en donde ambos demostraron la buena relación que sostienen.

lucero y mijares
Lucero y Mijares en el primer programa de El Retador.- Instagram @lucero_de_fortaleza.

Un participante se caracterizó de Lucero, y Mijares consideraba que era una decisión difícil, por lo que su expareja decidió ayudarlo. “Sabes qué, Pavel haciendo de Lucero, no se divorció de ti, que también es un punto muy bonito”, broméo la artista.

“¿Por qué sacas eso?”, le respondió él. “Bueno, pues me acordé: vi a Lucero en el escenario y luego dije: ‘Ah es Mijares, ay es Lucero, se divorciaron, no importa… Siempre amigos y todo eso”, expresó la mexicana entre risas, de acuerdo con Hola.

Ante tal gesto de cordialidad, la otra jueza, Itatí Cantoral, solo se limitó a decir: “Se van a volver a casar, eso yo se los prometo, finalizando El Retador hay boda, ¿sí o no?”, a lo que la expareja solo se rio y negó la pregunta.

el retador
El dúo de cantantes con Itatí Cantoral en el show.- Instagram @protectlucero.

Lucero y Mijares recuerdan momentos juntos

Sin embargo, apenas semanas atrás el dúo de artistas dejó otro momento que emocionó a todos cuando recordaron su luna de miel en una entrevista que salió a colación durante el show.

“Lucerito, tú empezaste primero, en la luna de miel, tú empezaste”, comenzó a bromear en primer lugar Mijares, cuando le preguntaron a ambos si fumaban.

“Ella no, nunca ha fumado, pero se dice que en la luna de miel se enamoró de un místico hombre de cabellera larga y blanca…”, aseguró el youtuber Berth Oh, que también participa en el programa.

La actriz y cantante asume este nuevo proyecto dentro del jurado.- Instagram @flowers_lucero.

 “No, yo no me enamoré…”, aclaró Lucero, mientras el cantante la desmentía diciendo “sí, así fue, claro que sí”, y luego contaron de qué se trataba esta misteriosa revelación.

“No es que me haya enamorado de ese señor que mencionan, ¿de quién estaba yo enamorada en el crucero?”, dijo Lucero. “Del Soldado del Amor, claro”, se respondió ella misma haciendo referencia al tema musical de Mijares.

Pero luego de ello, aclararon que se trataba de “un señor en el crucero que era interesante, era un tipo que daba las lecturas”, explicó ella, zanjando la situación.

Más de este tema:

Lucero estaría nuevamente soltera: habría terminado con Michel Kuri

Lucero publica foto de su infancia y es idéntica a Lucerito

Así es como la hija de Lucero está conquistando Internet con su carisma

Te recomendamos en video: