Celebs

Lucero confiesa la verdadera razón por la que no regresa a las telenovelas

La actriz está esperando que una gran historia toque su puerta.

Lucero telenovelas

Muchos fanáticos de Lucero extrañan verla como protagonista de telenovelas, un rol que la catapultó a la fama internacional y que la hizo muy querida en todo el continente.

Su rostro apareció en títulos como Lazos de amor, Alborada y la recordada Soy tu dueña, en las que demostró tener tanto talento para la actuación como en la música.

Sin embargo, desde hace más de 3 años que la mexicana de 50 años no se embarca en ningún proyecto televisivo de este tipo, razón que hace que muchos se pregunten a qué se debió su decisión.

Recomendados

“Leo algunas historias, hay unas muy lindas, están bien logradas, pero no son nada que la gente pudiera estar esperando o que resulte inesperado”, reveló la novia de América en una entrevista con TV y Novelas, citada por Publimetro.

Por esa razón, decidió no embarcarse en esta clase de proyectos tan agotadores a menos que la narrativa la seduzca lo suficiente, porque «no hay prisa de mi parte», explicó.

Incluso, bromeó sobre la idea de escribir su propio dramático ya que la mayoría «son más de lo mismo», por lo que se mantiene a la expectativa haciendo carrera en la música y los shows de televisión.

La vida de Lucero fuera de las telenovelas

Pero estar apartada de las telenovelas no ha sido improductivo para Lucero. Al contrario, le ha permitido llevar a cabo proyectos emocionantes como hacer un concierto y cantar canciones con su expareja, Manuel Mijares, y con la colaboración de sus dos hijos.

De igual manera, recientemente se estrenó como jurado en el programa de talentos El retador, en el que buscan «no solo gente cantando, sino presentándose en el escenario de alguna manera. Aquí vamos a tener baile, imitación y canto”, explicó la artista.

Más de este tema:

Así se veía Lucero hace 31 años en la primera novela que protagonizó como actriz juvenil

Lucero y Michael Kuri enseñan que no es necesario exponer su relación a las redes para ser felices

Lucero publica foto de su infancia y es idéntica a Lucerito

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos