Espectáculos

Mira cómo se ven en la actualidad los hijos de Victoria Ruffo en “Victoria”

Han pasado 14 años desde el estreno del exitoso melodrama.

Hijos de Victoria Ruffo en la telenovela Victoria

En 2007, la cadena Telemundo se anotó un rotundo éxito con el estreno de la telenovela Victoria, una entrañable historia protagonizada por Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

En el melodrama, la actriz mexicana encarnó a ‘Victoria Santiesteban’, una mujer de 50 años cuya vida se desmorona al descubrir que su marido le es infiel con una mujer 20 años menor que ella.

El hombre que fuera su esposo durante la mitad de su vida resuelve irse con su joven amante; mientras ella cree no tener las fuerzas para afrontar la difícil situación.

Recomendados

Cuando menos se lo espera, irrumpe a su vida ‘Jerónimo’, un periodista de 34 años de edad que se enamora de ella y lucha para que entienda que a los 50 no se acaba la vida.

Con el tiempo, ‘Victoria’ corresponde sus sentimientos y se da una nueva oportunidad en el amor con él, aunque esto implica enfrentarse a los prejuicios de la sociedad.

El antes y después de los hijos de Victoria Ruffo en Victoria

En la trama, la protagonista también tenía tres hijos con su esposo que acapararon la atención del público con sus propias aventuras y desventuras ellos eran: ‘Paula’, ‘Mariana’ y ‘Santiago Santiesteban’.

Los actores Geraldine Bazán, Laura Perico y Ricardo Abarca fueron los responsables de darle vida a estos inolvidables personajes en esta adaptación de la novela colombiana Señora Isabel.

Desde entonces, han pasado 14 años en la que la vida de los tres histriones ha cambiado en todos los aspectos.

Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán mostró un gran talento interpretativo al encarnar a ‘Paula Santiesteban’ en Victoria, la hija mayor del matrimonio cuya debacle da pie a la trama.

Gracias al melodrama, ganó un gran reconocimiento internacional y continuó imparable construyendo su trayectoria con actuaciones en numerosas producciones.

Alguien te mira (2010), Sacrificio de mujer (2011), Dueños del paraíso (2015), Por amar sin ley (2018) y 100 días para enamorarnos (2021) son algunas de las novelas en las que ha actuado.

Al presente, la estrella tiene 38 años y compagina su carrera con la crianza de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su fallido matrimonio con el actor Gabriel Soto.

Su hija mayor, Elissa, decidió incursionar en el mundo de la actuación y debutó en las telenovelas este año con un papel en Si nos dejan, la versión de Televisa de Señora Isabel.

Ricardo Abarca

El mexicano Ricardo Abarca interpretó a ‘Santiago’, el hijo varón de Victoria Ruffo en esta ficción. En la historia, este joven es el único retoño de la protagonista que la apoya durante su separación.

Actualmente, el histrión tiene 35 años y sigue pisando fuerte en el mundo del entretenimiento.

Luego de su actuación en Victoria, el intérprete ligó papeles en varios melodramas y series.

Un gancho al corazón (2009), Cumbia Ninja (2013-2015), Silvana sin lana (2016) y Run Coyote Run (2017) fueron algunas de las producciones televisivas en las que destacó.

Sin embargo, desde hace varios años se ha abocado a su carrera en la pantalla grande. Motel Acqua (2018) y Chicuarotes (2019) son algunas películas en las que ha trabajado; según su perfil en Imdb.

En cuanto a su vida fuera de los foros, Abarca lleva diez años casado con la actriz colombiana Diana Neira. Juntos tienen dos hijas: Julieta y Alaia.

Laura Perico

Por último, pero no menos importante, se encuentra la actriz colombiana Laura Perico. En el melodrama grabado en su tierra, ella encarnó a la rebelde ‘Mariana’, la hija menor del papel de Victoria Ruffo.

Durante los años que han pasado desde el final del teledrama, Perico ha continuado edificando su recorrido artístico de éxitos en su Colombia natal.

Rosario Tijeras (2010), ¿Dónde está Elisa? (2012), Dr. Mata (2014), Narcos (2015), Jugar con fuego (2019) y Los internacionales (2020) son algunos proyectos en los que ha brillado.

Hoy en día, la histrionisa tiene 32 años y se encuentra felizmente casada con el croata Domagoj Rózic.

Junto a su galán, tiene dos princesas: Tea y Eva, nacidas en 2015 y 2020, respectivamente. En el presente, está dedicada a su maternidad.

Más sobre este tema

  1. Mira cómo luce Alejandra Zingg, de ‘Betty, la fea’, a 22 años de la novela
  2. ¿Qué fue de la malvada ‘Eduarda Arismendi’, de Gata salvaje, tras la telenovela?
  3. Así luce en la actualidad ‘Loli’, la hermanita de ‘Miguel’ en «Rebelde»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos