Espectáculos

Reese Witherspoon baila en pijama y luce idéntica a su hija Ava Philippe

El video de ella bailando dejó ver su enorme parecido con su hija Ava Philippe y sorprendió a sus fans.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon celebró el regreso a clases de la manera más divertida: con un video de ella bailando en pijama por tener la casa para ella sola. En el video dejó ver su enorme parecido con su hija Ava Philippe y sorprendió a sus fans.

Reese Witherspoon y el parecido con su hija de 21 años

La protagonista de ‘Legalmente rubia’ publicó un video en la plataforma de TikTok en el cual celebró el regreso a clases de sus tres hijos.

La actriz aparece bailando en una pijama amarilla mientras disfruta de tener la casa para ella sola. El video no tardó en recibir miles de ‘me gusta’ y comentarios que señalan lo mucho que se parece a su hija.

En una fotografía reciente compartida en sus redes sociales, la famosa posó a lado de sus hijos, mostrando el gran parecido que tiene con Ava de 21 años de edad. La imagen estuvo acompañada del texto: «Lo divertido también se hereda».

Anteriormente, Reese reveló que la clave para mantenerse siempre joven y actual es ser graciosa:

«Nunca puedes ser obsoleta si continúas siendo graciosa. Lo único que pasa a ser obsoleto es tu cuerpo: Tus pechos se caen, tu cara se cae, tu trasero se cae, pero siempre puedes seguir siendo graciosa, ¡Eso nunca se cae! «

Desde hace años que el parecido entre madre e hija ha sorprendido al público, pues incluso cuando Ava publicó una foto junto a su novio, muchos señalaron que eran similares a Reese y Ryan Philippe.

Por ahora Reese se encuentra trabajando en una serie junto Jennifer Aniston, quien es su gran amiga desde que aparecían juntas en el programa ‘Friends’.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos