logo
‘Método 15-15-15’: Jennifer Aniston revela la rutina de ejercicio que la mantiene en forma
Celebs 26/08/2021

‘Método 15-15-15’: Jennifer Aniston revela la rutina de ejercicio que la mantiene en forma

A sus 52 años, Jennifer Aniston parece ir en contra del envejecimiento, pues no solo mantiene una belleza que mejora con el pasar del tiempo, sino que se mantiene en forma como si siguiera en la juventud.

Pero esto no es arte de magia, la actriz reveló que mantiene una vida saludable con alimentación sana y ejercicio que la ayuda a mantenerse con esa figura que muchas desean tener.

Durante una entrevista para la revista InStyle,  la protagonista de “Friends” reveló que se mantiene muy activa  haciendo ejercicio, sin embargo en los últimos meses debí dedicarse únicamente al pilates después de haber sufrido una lesión.

Ahora se encuentra volviendo a su rutina de ejercicio ideal, un método denominado 15-15-15 que le ayuda a trabajar todo lo que necesita para estar feliz con su cuerpo.

Jennifer Aniston

“Estoy volviendo a mi 15-15-15, que es una carrera de giro, elíptica de 15 minutos”, explicó Aniston sobre su rutina.

Explico que su personalidad la obliga a estar en constante movimiento, por lo que siempre está buscando cumplir con su rutina, pese a que esta sea corta.

Necesito algún tipo de movimiento, incluso si son solo 10 minutos al día en un trampolín”, señaló.

Ahora bien, todos nos preguntamos en qué consiste este “método 15-15-15” que la actriz disfruta tanto, aquí te explicaremos.

¿Cómo hacer el método 15-15-15 de Jennifer Aniston?

Este ejercicio combina diferentes trabajos físicos que los adultos necesitamos para mantener nuestra salud, cuidar nuestros músculos y mantenernos en forma.

Jennifer Aniston cumple una rutina de 45 minutos que consiste en 15 minutos de spinning, 15 elíptica y 15 para correr.

Esta rutina cumple con las pautas de ejercicio de la American Heart Association , que dice que los adultos deben esforzarse por realizar al menos 150 minutos de actividad aeróbica de intensidad moderada a la semana.

Sin embargo, los expertos también recomiendan realizar ejercicios de fuerza y peso que ayuden a equilibrar la parte anaeróbica.

La misma actriz aclaró la importancia de este equilibro para evitar lesiones musculares y pérdida de fuerza con la edad.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston deslumbra al lucir innovador estilo con falda peluche

FOTO: Jennifer Aniston deslumbra al natural con una selfie sin maquillaje a sus 52 años

Jennifer Aniston le dedicó un tierno mensaje a Selena Gomez por su cumpleaños

Te mostramos en video: