logo
Jennifer Aniston / Jennifer Aniston deslumbra al lucir innovador estilo con falda peluche
Celebs 05/08/2021

Jennifer Aniston deslumbra al lucir innovador estilo con falda peluche

Todos recuerdan el estilo que “Rachel” de “Friends” impuso mientras la serie estuvo en auge y Jennifer Aniston adoptó muchas de las características del estilo de su personaje.

Es por eso que la actriz se volvió un referente de la moda rápidamente, pues no solo su actuación logró deslumbrar a millones de personas, sino que su estilo se catalogó como uno de los más influyentes.

Aunque han pasado varios años desde que la serie llegó a su fin, Aniston sigue siendo inspiración para muchas mujeres en cuanto a su estilo y forma de vestir.

Por esta razón, cada vez que la actriz usa sus redes sociales para compartir fotos de ella y de sus outfits, no tardan los halagos y buenos comentarios de sus atuendos, así como varios titulares en los portales de espectáculos.

Esto  lo demostró en una de sus más recientes publicaciones, en la que deslumbró con tres atuendos que compartió en una galería en Instagram.

Jennifer Aniston deslumbra con colorida falda peluche

La actriz impactó con varios atuendos, pero el que se robó los aplausos de sus más fieles fanáticos fue en el que lució una colorida falda amarilla con borde azul brillante de peluche.

Instagram @jenniferaniston

Además, la prenda fue combinada con una playera marrón con naranja.

Este estilo se llevó los aplausos de los fieles fanáticos de “Friends”, pues recordó mucho al personaje de Rachel.

Sin embargo, este no fue el único look que lució. La primera imagen denotaba mucha elegancia, pues Aniston lució un vestido blanco con aberturas en las piernas.

Así dejó claro que la elegancia y la sensualidad pueden ir de la mano sin que una característica opaque a la otra.

Este look se llevó los halagos de cientos de personas, pues permitía ver que la figura de Aniston se mantiene en forma sin importar cuántos años pasen.

En una segunda imagen puede verse a la actriz con un vestido mucho más llamativo, pero informal, pues se trata de un estampado multicolor con mangas largas, muy propio para pasar una tarde entre amigos.

Más sobre este tema:

Jennifer Aniston lleva el rubio ideal para darle luz al rostro y rejuvenecer a los 50

FOTO: Jennifer Aniston deslumbra al natural con una selfi sin maquillaje a sus 52 años

Jennifer Aniston elogia a JLo por su pasarela y demuestra que entre mujeres no se compite

Te mostramos en video: