Celebs

Jennifer Aniston elogia a JLo por su pasarela y demuestra que entre mujeres no se compite

La artista confesó su temor en las alfombras rojas

Jennifer Aniston y JLo

Jennifer Aniston es considerada una de las mujeres más hermosas pero esto no la priva de halagar a otras mujeres y resaltar su belleza.

Por muchos años la actriz se ha destacado en las distintas alfombras rojas de Hollywood donde ha sido elogiada, sin embargo, reveló que no deja de sentirse poco cómoda cuando le toca posar frente a las cámaras y le gustaría brillar aún más como Jennifer Lopez.

“Tu estilista te dice: ‘Nunca hagas esto, haz siempre esto’, y yo pienso: ‘¡Eso se siente raro!’. No sé cómo pararme en una alfombra roja, pero lo hago lo mejor que puedo”, dijo en entrevista con a revista InStyle.

Jennifer Aniston y su halago a J.Lo

La recordada Rachel Green de Friends expresó su admiración por J.Lo por la seguridad que mantiene en sus desfiles frente a la mirada del mundo.

Recomendados

“Quiero saber qué es lo que le da esa mirada como si estuviera a punto de arder. Es increíble”, sostuvo.

La famosa resaltó la belleza y el gran talento de la Diva del Bronx, quien paraliza a todos con su paso firme y natural.

“Está como a punto de enojarse con alguien, pero es simplemente hermosa. Se la ve como diciendo, ‘No puedo creer que estoy aquí’. Y lo peor es que no creo que esté intentando hacer eso a propósito, se levantó de la cama de esa manera. Es toda una artista”, añadió.

Con más de 20 años de carrera, Aniston contó que el secreto para sentirse segura en las alfombras rojas ha sido “conectando con aquellas personas que sostienen la cámara”.

“A algunos de ellos los conozco desde hace mucho tiempo, así que les digo hola”, contó. Si logro tener una interacción honesta con alguien, se vuelve todo más fácil”, expuso.

Una gran lección que da la artista de 52 años al demostrar que entre las mujeres no hay rivalidades, todo lo contrario se debe resaltar los atributos de alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos