logo
Jennifer Aniston deslumbra al natural con una selfie sin maquillaje a sus 52 años
Celebs 05/08/2021

Jennifer Aniston deslumbra al natural con una selfie sin maquillaje a sus 52 años

Si hay una actriz que sabe cómo mantenerse vigente en todo momento es Jennifer Aniston, la famosa no solo pasó a la historia por su impecable carrera actoral, sino que mantiene una gran conexión con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Desde que se destacó en su papel como Rachel en Friends, la actriz es un referente de la moda, por lo que cada atuendo que luce es comentado tanto por expertos del estilo como por aquellos fanáticos que  sienten inspiración por ella.

Aniston se ha robado las miradas del público en más de una ocasión, pues  suele lucir atuendos novedosos que destacan su figura a sus 52 años y dejan claro que su estilo se encuentra más vigente que nunca.

Así lo mostró en una de sus publicaciones más recientes, en la que compartió tres fotos en las que usaba atuendos distintos que la hacían deslumbrar.

Jennifer Aniston al natural

La actriz mostró una selfi sin nada de maquillaje y despeinada, mostrando así su belleza natural y sin retoques.

Con expresión seria, la actriz posó con prendas de Friends que los seguidores elogiaron como fue una gorra y una sudaera morada.

Estas prendas originales de Friends serán para la venta a todos los fanáticos y parte de las ganancias se destinarán a la atención de COVID-19.

“Estoy emocionado de mostrarles algunas piezas de la primera colección de @friends ⁣merch. La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a @americares, una organización que amo … que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica. a comunidades e individuos afectados por Covid-19”, escribió la actriz. ⁣

Los looks de Jennifer Aniston demuestran que siguen siendo referencia en la moda

En las publicación, la actriz lució un look con vestido blanco de aberturas en las piernas, lo que le brindaba un estilo elegante, pero sensual.

Este look se llevó los halagos de cientos de personas, pues permitía ver que la figura de Aniston se mantiene en forma sin importar cuántos años pasen.

En una segunda imagen puede verse a la actriz con un vestido mucho más llamativo, pero informal, pues se trata de un estampado multicolor con mangas largas, muy propio para pasar una tarde entre amigos.

El tercer look fue el que más recordó a la época dorada de Aniston, pues se trató de un look mucho más vanguardista con toques retro.

Una falda con acabado estilo peluche fue el protagonista de este look, pues resaltó con un contraste de amarillo con azul brillante, además de una playera marrón con naranja.

Este estilo se llevó los aplausos de los fieles fanáticos de Friends, pues recordó mucho al personaje de Rachel.

Más sobre este tema:

FOTO: Jennifer Aniston lleva el rubio ideal para darle luz al rostro y rejuvenecer a los 50

Jennifer Aniston elogia a JLo por su pasarela y demuestra que entre mujeres no se compite

Jennifer Aniston nos ha enseñado a dejar de encajar para gustar

Te mostramos en video: