logo
Jennifer Aniston le dedicó un tierno mensaje a Selena Gomez por su cumpleaños
Celebs 23/07/2021

Jennifer Aniston le dedicó un tierno mensaje a Selena Gomez por su cumpleaños

Selena Gomez llegó a sus 29 años y no faltaron las millones de felicitaciones que sus fanáticos y amigos cercanos le dejaron a través de las redes sociales.

A la actriz no le faltaron los mejores deseos de parte de otros miembros del espectáculo.

Pero sin duda una felicitación que destacó entre todas fue la de Jennifer Aniston, quien compartió una tierna fotografía junto a Selena, lo cual deja claro que entre ambas existe una gran amistad.

Selena Gomez en diversas ocasiones ha afirmado que es una fiel fanática de “Friends”, por lo que Jennifer Aniston siempre fue uno de sus más grandes referentes para su carrera como actriz.

Lo que jamás habría imaginado es que se convertiría en su amiga cercana.

La amistad entre Selena y Jennifer tiene varios años, pero fue en 2020 cuando los fanáticos pudieron ver que tan cercanas eran durante una transmisión del Show de Ellen DeGeneres.

Para ese momento, ambas actrices fueron invitadas y la protagonista de “Friends” señaló: “Siempre has sido tan dulce. Eres una verdadera fan (de la serie). Es alucinante. Nos conocemos desde hace años, has estado en mi casa, hemos comido pizza…”.

Selena Gomez

Selena Gomez se inspiró en Jennifer Aniston

Selena ha dejado claro que “Friends” fue siempre de sus series favoritas y reveló que uno de sus cortes de cabello fue inspirado de “Rachel”, el personaje más conocido de Aniston.

La primera vez que Selena vio a Jennifer fue uno de los momentos que más marcó su carrera y admitió que su emoción desbordó tanto que salió corriendo.

“Nadie sabía quién era yo y tú estabas en el baño, con un vestido negro (…) Saliste del baño y mi corazón se paró. Me volví loca y corrí hacia mi madre diciendo ‘Oh dios mío, acabo de ver a Jennifer Aniston’, estaba alucinando”, contó.  

La admiración de Selena pasó a ser una gran amistad.

Aniston constantemente le expresa el cariño que siente y así lo hizo en su felicitación de cumpleaños.

“Happy birthday, angel @selenagomez”, fueron las palabras con las que Jennifer Aniston acompañó la imagen de ambas abrazándose.

Más sobre este tema:

Selena Gomez celebra sus 29 años creando conciencia por la salud mental

El gesto de Selena Gomez a Britney Spears que demuestra su apoyo en la batalla con su papá

Las veces que Selena Gomez lució looks andróginos y deslumbró con su estilo

Te mostramos en video: