Celebs

Las veces que Selena Gomez lució looks andróginos y deslumbró con su estilo

La famosa cantante Selena Gomez ha logrado posicionarse entre las estrellas más prominentes de esta generación, además de ser un gran estandarte para la moda mundial, por lo que causa furor con cada prenda que usa en público.

La actriz de 29 años de edad ha sentido fascinación por el estilo andrógino, luciendo cómoda con un look casual y bastante versátil.

La empresaria desfila por las calles cual pasarela de modas sintiéndose segura de sí misma y cautivando las miradas de quienes la ven pasar.

Selena Gomez y su toque urbano

La cantante norteamericana fue fotografiada saliendo de una tienda usando un cómodo look andrógino, con una braga hasta las pantorrillas, sudadera blanca, gorra y lentes redondos.

Este moderno estilo cautivó a miles cuando dichas instantáneas fueron difundidas.

.

Su look andrógino fue copiado por centenares de personas encantadas con la combinación urbana, cómoda y casual de la cantante a la hora de vestir.

Otra de las ocasiones en que la compositora asombró con su gusto para la moda y su estilo sin género fue al usar una gran chamarra color vino combinada con una camiseta naranja.

La famosa dejó descubierto sus piernas para lucirlas esbeltas con sus tenis blancos sin calcetines.

.

Look rebelde

Tal y como sacada de una película de adolescentes populares, la cantante se mostró empoderada usando una exquisita combinación de atuendos en donde el look andrógino predominaba en su apariencia.

Usando una franelilla negra y combinando el estampado color dorado con sus accesorios, Selena consiguió la perfección de lo casual y urbano al usar dichas prendas con un pantalón deportivo y sus tenis negros, con uno de sus calcetines por encima del pantalón, muy al estilo de los beisbolistas.

.

Este look vanguardista es prueba de que la cantante saber perfectamente cómo lucir hermosa y radiante hasta con las combinaciones más sencillas pero acertadas, eligiendo el estilo andrógino por sobre otras tendencias.

Selena Gomez haciendo de la calle una pasarela personal

La actriz deslumbró a miles de personas con este colorido atuendo de chamarra gruesa, al estilo oso de peluche, del mismo color de su suéter de lana y gorro bordado a mano.

Así llenó el ambiente de un alegre tono amarillo.

Lo más extravagante del look mostrado por la artista fue el uso de pantalones anchos de cuadros con botas altas color marrón de estilo militar, una combinación atrevida pero muy  a la moda.

.

Sin lugar a dudas, Selena Gomez puede estremecer el mundo de la moda con sus imponentes atuendos, demostrando que el estilo andrógino es lo que está en tendencia.

Más sobre este tema:

“No me supiste valorar”: las lecciones de Selena Gomez para superar un corazón roto

El atuendo con el que Selena Gomez dejó claro que mostrar cicatrices no resta belleza

Selena Gomez en bikini dejó ver sus ‘imperfecciones’ y dio un mensaje de amor propio

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos