Espectáculos

Fernando Solabarrieta festeja los 25 años de su hijo Nicolás y en Instagram afirman que “son idénticos”

Su esposa Ivette Vergara también apareció en redes sociales para felicitar al joven

Fernando Solabarrieta
Fernando Solabarrieta Instagram @fersolabarrietac

Los grandes amores de Fernando Solabarrieta son sus hijos. Este miércoles uno de ellos cumplió años, Nicolás, y el comunicador quiso celebrarlo a través de Instagram. En la imagen publicada en redes sociales también apareció Iñaki, otro de sus cabros.

PUBLICIDAD

En medio de las felicitaciones al joven también surgieron comentarios que destacan el enorme parecido que Nicolás tiene con su padre. Además, aseguraron que es guapísimo. Tanto Nico como Iñaki son dos de los tres hijos que tiene el artista con la presentadora de Ivette Vergara, con quien está casado desde 2001. El otro fruto del matrimonio es Maite.

Fernando Solabarrieta celebra los 25 años de su hijo mayor

“Feliz cumpleaños hijo! Te amo con toda mi alma! Te admiro y te agradezco por enseñarme todos los días», expresó el comunicador para la postal que ya suma más de 8.000 ‘likes’. Además de las felicitaciones, los mensajes no se hicieron esperar en cuanto al parecido de ambos, e incluso de Iñaki.

«Wow, son idénticos, felicitaciones para Nico», «felicidades a tu clon», «los tres se parecen y se ven muy bien», «grande Nico, bendiciones en tu día», «qué lindos tus hijos, Fernando, se parecen mucho a ti» y «qué orgullo que los hijos sean como un espejo», fueron algunas de las reacciones.

Ivette Vergara, madre de Nicolás, no se quedó atrás y también posteó su propia dedicatoria para el hijo que comparte con Fernando Solabarrieta. “No importa lo que digas, lo que hagas o donde estés… siempre te voy a amar como desde aquel día que llegaste a nuestras vidas”, partió escribiendo en su propia cuenta de Instagram.

La periodista de 49 años continuó: “Hace 25 años cambiaste mi vida, la llenaste de luz y amor. Hoy celebro junto a ti el mayor regalo que me ha dado la vida, gracias por elegirme, gracias por llegar a mi vida”.

Finalmente reconoció que “hoy te miro y admiro tu fortaleza, tu pasión y tu compromiso. Eres un hijo maravilloso y un hombrecito de bien, por eso te amo con todo mi corazón”.

Por su parte Constanza Serrat, polola del joven Nicolás, también quiso dejar su comentario de amor y felicitaciones. “Feliz cumpleaños a este hombre maravilloso. Te deseo un año lleno de alegrías y que sigas cumpliendo todas tus metas y sueños”, afirmó la mujer que es médica veterinaria.

«Agradezco tener al mejor compañero a mi lado y te volvería a elegir todos los días, juntos somos el mejor equipo. Te amo con locura mi pollo», concluyó.

La imagen de la joven rubia para felicitar a su pololo. Foto: Instagram @coniserrat

El mensaje a su padre tras superar el COVID-19

Una emotiva publicación fue la que realizó Fernando Solabarrieta en redes sociales, en donde celebró la recuperación de su padre tras contagiarse de Covid-19. El periodista destacó su regreso a casa, y aplaudió su lucha contra el virus.

“¡Qué bueno tenerte de vuelta en casa papá! ¡Todavía nos faltan algunas cosas que hacer juntos! Luchaste como un gran guerrero contra el virus y me diste otro inmenso ejemplo de cómo se le pelea al destino y se triunfa ante la adversidad”, dijo en un comienzo.

“¡Te amo viejo! Gracias de todo corazón a todos los que estuvieron con nosotros, a la familia y los amigos que nos dieron tanto amor. Y gracias a todos los inmensos profesionales de la salud que ayudaron a que hoy estés con nosotros», agregó.

Con esta imagen, Fernando Solabarrieta valoró la recuperación del COVID-19 de su padre. Foto: Instagram @fersolabarrietac

Te puede interesar:

Paloma Mami hace historia en EE.UU: primera chilena en ganar el Disco de Oro en álbum como solista

El outfit total black que Begoña Basauri lució para celebrar sus 40: «Estás como el vino»

Renato Jofré contó cómo se le declaró a su pareja, 12 años mayor que él: «Fue mi profe en la universidad»

Tags

Lo Último