Espectáculos

Eva Longoria se muestra sin maquillaje a los 46 años y sorprende al público

Eva Longoria demostró que a sus 46 años de edad continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood.

La actriz Eva Longoria sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje en un reciente video que compartió a través de redes sociales. La famosa demostró que a sus 46 años de edad continúa siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood y compartió sus secretos para preparar una bebida refrescante.

Eva Longoria muestra su sentido del humor y presume su belleza natural

La protagonista de ‘Esposas desesperadas’ compartió una receta sobre cómo preparar un Aperol Spritz a través de un video. Sin embargo lo que llamó la atención es que apareció con cara lavada y cabello recogido, además de un vestido strapless.

Eva mostró una parte de su cocina mientras preparaba la bebida de verano que descubrió gracias a Chelsea Handler. La famosa bromeó diciendo que no había nadie más en su casa, así que solo estaba preparando dos bebidas para ella.

Sus seguidores no tardaron en llenarla con comentarios sobre lo bien que se ve y lo mucho que disfrutan su sentido del humor.

Esta no es la primera vez que la actriz se deja ver al natural, pues durante la pandemia hemos podido verla sin maquillaje ni grandes peinados en fotografías que comparte.

Al parecer la famosa se unió a la tendencia que surgió en el último año, la cual consiste en dejar descansar la piel del maquillaje y solo cuidarla con productos humectantes y protección solar.

Este podría ser el secreto de belleza más accesible de las celebridades, quienes nos enseñaron que no tienes que pasar horas frente al espejo todos los días para sentirte cómoda y segura.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos