Espectáculos

Veces que la hija de Ben Affleck apareció con atuendos masculinos sin importar las críticas

Seraphina al igual que las hijas de JLo y Angelina, ama los atuendos masculinos que rompen con las reglas.

Ben Affleck

La hija de Ben Affleck, Seraphina ha sorprendido al mundo con su estilo masculino. Al igual que la hija de Jennifer Lopez y la hija de Angelina Jolie, Seraphina ha demostrado su gusto por el look andrógino que combina elementos masculinos y femeninos para crear una estética original.

PUBLICIDAD

Hija de Ben Affleck muestra su estilo andrógino

La adolescente de 12 años de edad, ha realizado nuevas apariciones mostrando su estilo masculino, el cual comparte con Emme, la hija de Marc Anthony. En una salida juntas ambas usaron jeans holgados, playeras y camisas.

Además Serpahina dejó ver su cabello corto y su gusto por prendas holgadas para un estilo relajado.

Durante la celebración de cumpleaños de su papá, fue vista usando una camisa blanca, jeans y suéter rosa.

Más tarde fue captada en un paseo junto a su mamá, Jennifer Garner, usando un suéter amarillo con una corbata color verde y pantalones.

Su estilo está influenciado por su padre, quien ama llevar prendas casuales y relajadas que le permiten pasar desapercibido ante los paparazzi. Las camisas a cuadros, son una de las prendas que ambos comparten.

Jennifer Garner y Ben Affleck estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Tras haberse separado, el actor se comprometió a continuar pasando tiempo con ellos, razón por la cual se le ha visto en salidas familiares desde entonces.

Ben comparte con la actriz Jennifer Garner, tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente la pareja se divorció en 2018.

Seraphina no es solo m¡l más parecida al actor, sino que también parece ser la más cercana. Recientemente, Ben asistió a su graduación de la joven de 12 años de edad. Affleck usó un traje azul marino mientras se encontraba con su ex para celebrar el nuevo logro de su hija.

En las fotos se puede ver el enorme parecido con su hija, pues ambos comparten su cabello negro y sus ojos oscuros, además de su gusto por la ropa casual y sencilla.

A pesar de toda la atención de los medios que el famoso ha atraído en los últimos años debido a su vida amorosa, parece que siempre se toma el tiempo necesario para pasar tiempo con sus hijos.

Por su parte, la actriz Jennifer Garner expresó su apoyo por la felicidad de Ben Affleck. De acuerdo con E! News, una fuente cercana a la actriz afirmó que su prioridad es que ambos sigan enfocados en sus hijos, fuera de eso, no le interesa involucrarse en su vida privada.

«Ella está tratando vivir su vida y criar a sus hijos, lo ñultimo que quiere hacer es lidiar con su vida y criar a sus hijos. Lo último que quiere hacer es lidiar con la vida amorosa de Ben, su enfoque siempre está en la felicidad de los niños.»

La actriz afirmó que su prioridad es que ambos sigan enfocados en sus hijos, fuera de eso, no le interesa involucrarse en su vida privada.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último