logo
Camila Cabello muestra su admiración por Selena Quintanilla y JLo y da lección de humildad
Espectáculos 25/08/2021

Camila Cabello muestra su admiración por Selena Quintanilla y JLo y da lección de humildad

La cantante dejó claro que no hay que competir entre nosotras sino apoyarnos

Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas del momento que encanta con su música y temas como recientemente Don’t go yet.

La celebridad nos impactó con su talento en el grupo musical Fifth Harmony, pero en el 2016 decidió separarse para emprender su carrera como solista.

Y desde ese momento hasta ahora, cada tema que lanza se convierte en todo un éxito y causa sensación en los fans.

Sin embargo, a pesar de toda la fama, la joven demuestra que sigue siendo una mujer humilde, al expresar su admiración por otras famosas.

Camila Cabello expresa su amor por otras famosas

Hace unos días, la celebridad publicó un video en Instagram y TikTok mostrando a las mujeres latinas del espectáculo a quienes admira.

Camila publicó unas fotos de las famosas latinas que son su inspiración y entre ellas estaban Selena Quintanilla, Jennifer Lopez, Celia Cruz, Shakira, y Selena Gomez.

“Etiqueta a tus latinas favoritas en honor al #nationallatinaday”, escribió Camila mientras, además, etiquetó a Zoe Saldana, Becky G, Eva Longoria, Frida Kahlo, Eva Mendes Gina Rodriguez, y Alexandria Ocasio-Cortez.

Así demostró que, a pesar de tener una gran fama, es una mujer con los pies en la tierra, que entiende que no hay que competir entre nosotras sino apoyarnos.

Camila empodera a las mujeres

La también actriz cubana-estadounidense ha dado grandes lecciones de amor propio, demostrando que no es necesario tener un abdomen plano para lucir hermosas.

La celebridad muestra sus curvas con orgullo y sin complejos, y a pesar de recibir críticas, ella se siente bien y feliz con su cuerpo.

Así, ha empoderado a las mujeres, normalizando los cuerpos reales, y demostrando que el “cuerpo perfecto” no existe.

Lo más importante no es lo que los demás piensen o digan de ti, sino como te sientas contigo misma, y esto es algo que Camila deja claro.

Más de este tema

Camila Cabello con su look más natural recuerda la importancia de cuidar a la Madre Tierra

FOTOS: así fue la visita de Camila Cabello a Kate Middleton y al príncipe William en el Palacio

Camila Cabello en atrevido bikini celebra sus curvas y da una lección de amor propio

Te recomendamos en video