FOTOS: así fue la visita de Camila Cabello a Kate Middleton y al príncipe William en el Palacio

La cantante deslumbró con su look durante la importante visita

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William recibieron la especial visita de Camila Cabello al Palacio de Kensington.

El hecho ocurrió a principios de este mes, pero no fue sino hasta esta semana que revelaron las imágenes de la visita de la cantante a través de las redes de los duques.

View this post on Instagram

Radio 1’s Teen Heroes of 2019 visited The Duke and Duchess of Cambridge at Kensington Palace earlier this month, along with chart-topping superstar Camila Cabello and BBC Radio 1 DJs Clara Amfo and Greg James. Now in its tenth year, @bbcradio1’s Teen Awards is the biggest teen event in the pop music calendar and shines a light on some of the UK’s most inspirational teens, seeing them crowned Teen Heroes of 2019 in front of an audience of 14-17 year-olds. This is the fourth consecutive year that Radio 1’s Teen Heroes have been honoured with an invitation to the Palace. The ten finalists were greeted by The Duke and Duchess, who praised them for their inspirational work and their dedication to helping others. #R1TeenAwards

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

En la imagen se puede ver a los 10 jóvenes semifinalistas de un concurso de radio y a la famosa cantante junto a Kate y William.

camila cabello

“Los Teen Heroes de Radio 1 de 2019 visitaron al duque y la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington a principios de este mes, junto con la superestrella de la lista Camila Cabello y los DJs de BBC Radio 1 Clara Amfo y Greg James”, detallaron en la imagen.

Camila Cabello lució radiante 

La cantante deslumbró con un vestido amarillo de encaje y mangas acampanadas, unos tacones color nude y el cabello semirecogido, un look totalmente acertado que la hizo robarse todas las miradas.

camila cabello

Kate Middleton también lució hermosa y elegante con un discreto y clásico vestido estampado color marrón de LK Bennett de poco más de 8 mil 400 pesos y su cabello suelto.

“Este es el cuarto año consecutivo en que los Teen Heroes de Radio 1 han sido honrados con una invitación al Palacio. Los diez finalistas fueron recibidos por el duque y la duquesa, quienes los elogiaron por su trabajo inspirador y su dedicación a ayudar a los demás”, explicaron en la publicación de Instagram.

Te recomendamos en video