Espectáculos

FOTOS: así fue la visita de Camila Cabello a Kate Middleton y al príncipe William en el Palacio

La cantante deslumbró con su look durante la importante visita

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William recibieron la especial visita de Camila Cabello al Palacio de Kensington.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a principios de este mes, pero no fue sino hasta esta semana que revelaron las imágenes de la visita de la cantante a través de las redes de los duques.

En la imagen se puede ver a los 10 jóvenes semifinalistas de un concurso de radio y a la famosa cantante junto a Kate y William.

camila cabello

“Los Teen Heroes de Radio 1 de 2019 visitaron al duque y la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington a principios de este mes, junto con la superestrella de la lista Camila Cabello y los DJs de BBC Radio 1 Clara Amfo y Greg James”, detallaron en la imagen.

Camila Cabello lució radiante 

La cantante deslumbró con un vestido amarillo de encaje y mangas acampanadas, unos tacones color nude y el cabello semirecogido, un look totalmente acertado que la hizo robarse todas las miradas.

camila cabello

Kate Middleton también lució hermosa y elegante con un discreto y clásico vestido estampado color marrón de LK Bennett de poco más de 8 mil 400 pesos y su cabello suelto.

“Este es el cuarto año consecutivo en que los Teen Heroes de Radio 1 han sido honrados con una invitación al Palacio. Los diez finalistas fueron recibidos por el duque y la duquesa, quienes los elogiaron por su trabajo inspirador y su dedicación a ayudar a los demás”, explicaron en la publicación de Instagram.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último