Espectáculos

Billie Eilish revive look de los 90 con su nuevo corte de cabello y muestra su lado más maduro

Su nuevo corte de cabello que combina un bob y shag, estuvo inspirado en el look que llevaba su mamá cuando era joven.

Billie Eilish de 19 años de edad causó sorpresa ente sus seguidores al revivir uno de los estilos más populares de los años 90. Su nuevo corte de cabello estuvo inspirado en el look que llevaba su mamá cuando era joven, así lo reveló a través de redes sociales, donde sorprendió con el parecido con su madre.

Billie Eilish se inspira en su madre para un cambio de look

La intérprete de ‘Happier than ever’ renovó su cabello rubio platinado con un nuevo corte de cabello, esta vez con un estilo que combina un bob y un shag. este corte consiste en pelo a la altura de los hombros cortado es capas degrafiladas y un fleco de cortina para enmarcar su rostro.

La inspiración de la cantante nació de fotografías antiguas de su mamá, Maggie Baird, quien en su juventud llevó el cabello con el mismo corte y color. Su parecido familiar sorprendió a sus seguidores, pues pocas veces Billie muestra a su mamá.

De acuerdo con Billie, su cambio de look le tomó seis semanas para lograrse. Esto se debe a que anteriormente había llevado su cabello color verde con puntas color negro.

Anteriormente Billie había realizado un cambio para celebrar el lanzamiento de su documental de Apple TV+ ‘The world is a little blurry‘. Se despidió de su cabello verde para dar paso a una melena rubia platinada.

El increíble cambio ya tenía tiempo de haber sido anunciado, ya que el año pasado Billie dijo a sus fans que planeaba cambiar el color de su cabello cuando se estrenara el documental. A través de sus redes sociales, compartió un video en el cual hace un dramático movimiento de cabello para mostrar su cabellera completamente rubia.

En su comunicado oficial del año pasado, Billie dijo que su cambio de look seria «el fin de una era», que daría paso a una nueva etapa de su vida y por lo tanto de su estilo como cantante.

La estilista Lissa Ren explicó que para lograr el cambio de color, primero se extrajo el color negro de sus puntas, lo cual requirió de varias semanas y un régimen de cuidado para evitar maltratarlo.

Anteriormente, Eilish ha tenido cabello plateado, violeta, negro, azul y verde. Aunque todos se han convertido en la tendencia del momento, ella no siempre ha estado satisfecha con el resultado, pues en una ocasión reveló que su cabello azul fue un accidente.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos