logo
Pampita y su hija, Ana / InstagramPampita y Roberto García Moritán celebraron el primer mes de su hija Ana
Celebs 24/08/2021

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer mes de su hija Ana

La pareja destacó el primer mes de vida de su hija en común, quien nació el pasado 22 de julio

Hace exactamente un mes, Pampita dio a luz por quinta vez y recibió a su hija Ana. La pequeña es fruto de su relación con el empresario Roberto García Moritán, con quien la argentina contrajo matrimonio en 2019.

Desde el nacimiento, la conductora de Pampita Online ha compartido una serie de registros de su bebé. Sin embargo, el pasado 22 de agosto apareció en las redes con una especial publicación con la que celebró su primer mes de vida.

Mediante el formato historias, la modelo enseñó una fotografía inicialmente expuesta por su esposo. En ella, se leía “feliz mes, mi vida”, y se podía ver a la argentina besando la cabeza de Ana. Sin embargo, no fue el único detalle de la ocasión, ya que también contaron con una gran torta para celebrar la llegada de la pequeña.

Ana, hija de Pampita y Roberto García Moritán
Ana, hija de Pampita y Roberto García Moritán – Instagram

Cabe señalar que hace unos días, Pampita compartió nuevas fotografías de la pequeña, las que coincidieron con su tercera semana de vida. La conductora de Pampita Online agradeció el trabajo de Julia Cabrera, quien estuvo detrás del lente capturando a la más joven de la familia.

“¡Gracias @juliacabreraph por estas fotos divinas de Ana! ¡Que lindo recuerdo de sus primeros días!“, escribió brevemente junto a los registros, los que provocaron reacciones inmediatas por parte de los usuarios.

Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer mes de su hija Ana
Pampita y Roberto García Moritán celebraron el primer mes de su hija Ana – Instagram